¿Cuáles son las trenzas fáciles de hacer más vistosas?

Las trenzas son el peinado de moda. Y como aquí siempre nos gusta estar a la última, hemos traído algunas propuestas de trenzas fáciles pero muy vistosas. 

¿Cuáles son las trenzas fáciles de hacer más vistosas?
Con estos trucos siempre tendrás tu cabello impecable sin pasar por la peluquería

Últimamente no hay alfombra roja en la que no haya trenzas. Este es el peinado de moda y todas queremos lucirlas. Pero conseguir que luzcan bien, sobre todo si nos las hacemos nosotras mismas, no es tarea fácil. 

Aquí ya os hemos dado algunos trucos y consejos para hacer trenzas paso a paso. También hemos hablado de los peinados con trenzas que están más de moda, de cómo se hace una trenza de espiga e incluso de la elaboración de una trenza diadema.

Pues bien, hoy retomaremos este tema y nos centraremos en trenzas fáciles, pero muy vistosas. De esta forma siempre estaremos impecables para cualquier evento de última hora.

 

Trenzas fáciles: en cascada



Las trenzas en cascada son románticas (en realidad todas las trenzas lo son) y sirven para cualquier momento del día.

Se puede hacer de diferentes formas:

 

1. Trenza en cascada de dos cabos

Es la más sencilla. Solo tenemos que coger dos mechones de pelo e ir enrollándolos entre sí. Iremos soltando en más pegado al rostro y repetiremos la operación hasta que acabemos. Si no te ha quedado muy claro, en el siguiente vídeo nos explican cómo hacerlo. 



 
 


2. Trenza en cascada a base de nudos

Otra de las trenzas fáciles que a simple vista parecen súper elaboradas son las trenzas en cascada a base de nudos. Para hacerlas haremos una ralla al medio y dejaremos libre el pelo que queda entre el flequillo y las orejas.

Cogeremos el mechón e iremos creando ondas ayudándonos conlos dedos. Iremos uniendo con el siguiente mechón y así sucesivamente. Para sujetar los extremos utilizaremos horquillas. 


 

 

3. Trenza en cascada con tres cabos

Es parecida a la trenza francesa, pero con algunas variaciones. A la vez que vamos cogiendo un mechón, hay que ir soltando otro.

En el siguiente vídeo lo explican muy bien.



 



 

Trenzas fáciles: de lado y con recogido



La siguiente propuesta es una trenza de lado con recogido bajo, ideal incluso para eventos de noche. Lo primero que tenemos que hacer es marcar una raya lateral y hacer una trenza que salga desde la raya. Una vez hecha, la sujetamos.

Utilizaremos el resto del cabello para hacer el moño bajo. Podemos hacerlo tal cual o utilizar los moldes que se venden y que ayudan a darle volumen.




 

 

Trenzas fáciles: corona trenzada



Nuestra última propuesta de hoy seguro que te recuerda a los peinados de las películas de época. En este caso hay que empezar a trenzar desde la parte superior de la cabeza, pero desde un lado.

Según vamos haciendo la trenza vamos dibujando un círculo hasta que ya no nos quede más cabello para recoger. ¡Ya tenemos nuestra propia corona!

En la web Hair Romance puedes ver el tutorial y las fotos para que sepas qué pasos seguir. 

Un peinado parecido es el que nos proponen en el siguiente vídeo compartido por Primeriti.



 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados