¿Cuáles son las novedades de las tarjetas de créditos?

La tarjeta de crédito, ya no es sólo un símbolo de estatus social o económico, sino un eficaz acompañante y sustituto del tradicional "dinero en efectivo", una vez que nos permite la realización de cualquier tipo de transacción comercial o adquisición de bienes o servicios tanto a nivel nacional como internacional, no siendo un problema para nuestros desplazamientos.

¿Cuáles son las novedades de las tarjetas de créditos?
Las tarjetas de créditos y sus nuevas funcionalidades

Como todo en la vida evoluciona, las tarjetas de crédito también se transforman y mejoran, para satisfacer y adaptarse a las necesidades de las personas y por tanto también del mercado. Las nuevas tecnologías siempre están presentes en nuestras vidas y por tanto afectan también a las tarjetas de crédito.

 

En la actualidad, existen nuevos tipos de tarjetas de crédito, como las tarjetas de crédito que almacenan y enlazan múltiples cuentas de ahorros y de crédito, las que incluyen características de seguridad sin precedentes, las que permiten comprar por internet o las nuevas tarjetas de crédito manuales.

Estas últimas, tienen la intención de facilitar y permitir a los clientes realizar pagos y operaciones rápidas, ya que no hará falta insertar la tarjeta de crédito en el datafono o en el cajero para realizar los pequeños pagos, como se hace habitualmente. Este sistema tiene ventajas tanto para el cliente, que acelera el proceso de pago, como para los comerciantes, sobre todo para establecimientos con gran afluencia de público. Además, estas nuevas tarjetas incorporan sistemas de seguridad que sólo nos permiten realizar pequeños pagos (facturas de teléfono, agua, etc.).

Con respecto a la compra y pago con tarjeta de crédito por Internet, éstas nos facilitan no sólo comprar de forma rápida y simple sino que además nos ayuda a comparar precios y servicios de las tiendas en pocos minutos, una vez que internet nos ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, pudiendo comprar nuestro preferido de forma inmediata y totalmente segura, una vez que las tiendas online guardan en archivos cifrados y sin salida a internet sus datos, y en caso de fraude ésta se responsabiliza de devolvernos el dinero.

 

Por tanto, las nuevas tecnologías nos están haciendo la vida más cómoda y sencilla, hasta el punto de poder solicitar una tarjeta de crédito online de forma fácil y rápida, sin movernos de nuestro hogar y recibirla en nuestro domicilio en pocos días. Utiliza nuestro simulador de tarjeta para localizar aquella que más se aproxima a tus necesidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados