¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito gratis del mercado?

Evo Banco, Citi Bank, Carrefour, ING Direct o Rumbo son cinco entidades, financieras o no, que tienen algo en común: oferta tarjetas de crédito gratis en unas condiciones muy ventajosas para el cliente.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito gratis del mercado?
Descubra las 5 mejores tarjetas de crédito gratis del mercado
  • Infórmate y elige la que más te conviene

Los bancos y distintas empresas no financieras se han enzarzado en una guerra para atraer al cliente indeciso mediante  tarjetas de crédito gratis. Todas ofrecen las ventajas de este medio de pago, pero con dos atractivos añadidos: no suponen coste alguno y ofrecen descuentos en distintos establecimientos.

 

Te vamos a mostrar cinco de las mejores tarjetas de crédito gratis:

 

  • La primera, es de Evo Banco, marca comercial de Nova Caixa Galicia y que está enfocada a un público que quiere ahorrar y apostar por productos financieros más económicos. Este banco ofrece tarjetas de crédito gratis a sus clientes de la Cuenta Inteligente y devuelve el 1 por ciento del dinero gastado en compras realizadas con ella.

  • Otras tarjetas de crédito gratis a tener en cuenta son las de Citi Bank, como Citi Oro, que ofrece este producto sin necesidad de cambiar de banco. Tiene un seguro vinculado a las compras que hagamos y una larga lista de establecimientos que ofrecen descuentos por su uso, aunque tiene un tipo de interés muy elevado para lo que ofrece el mercado (26,82 por ciento de Tasa Anual Equivalente, TAE).

  • ING Direct también tiene tarjetas de crédito gratis con un interés bajo (15 por ciento TAE) y que devuelve el 3 por ciento del dinero consumido en las estaciones de servicios GALP, así como la posibilidad de pagos fraccionados de las compras realizadas con esta tarjeta de crédito gratis.

  • Carrefour trabaja también el sector de la tarjeta de crédito gratis mediante su propia VISA que, sobre todo, ofrece alicientes para el comprador que use mucho esta forma de pago. Así, nos devuelve el 1 por ciento del dinero que hemos gastado en nuestras compras en Carrefour o fuera de él y el 8 por ciento del dinero consumido en las gasolineras de la red de esta multinacional francesa. Eso sí, la devolución se hace en cheques para gastar en este supermercado, pero es un aliciente, no cabe la menor duda.

  • Por último, nos encontramos a la agencia de viajes Rumbo, con su propia tarjeta de crédito gratis sin necesidad de cambiar de banco y que nos devuelve directamente el 1 por ciento del dinero gastado en supermercados, el 2 por ciento en gasolineras y el 3 por ciento del usado en la propia agencia de viajes Rumbo.

 

 

No existe una única mejor tarjeta de crédito en el mercado, existe la tarjeta de crédito que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados