¿Cuáles son las mejores pistas de tenis en Madrid y dónde alquilarlas?

Hacemos una pequeña lista con 5 de las mejores pistas de tenis en Madrid y te damos toda la información necesaria para que consultes disponibilidad y reserves tu plaza.
 

¿Cuáles son las mejores pistas de tenis en Madrid y dónde alquilarlas?
Espacios de muy buen nivel para la práctica del deporte de la raqueta

La ciudad de Madrid destaca frente a otras regiones del país por su gran cantidad de centros para la práctica del deporte. En este caso específico nos centramos exclusivamente en las pistas de tenis que hay disponibles y encontramos muchas más de las que alguna vez necesitarás.

Por eso consideramos necesario elegir las mejores a las que puedes acudir para practicar el conocido por muchos como “el deporte blanco”, apodo que se originó por la costumbre de usar únicamente vestimenta de ese color y que actualmente sólo se mantiene en el torneo de Wimbledon.

Sin más preámbulos, vayamos a descubrir juntos los mejores espacios disponibles en la capital española para jugar al tenis y dónde debes ir para hacer tu reserva.


Descubre las mejores pistas de tenis de Madrid


Club de Tenis Chamartín

Se trata de uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte en toda la ciudad, ya que cuenta con hasta 23 pistas de tenis disponibles, todas con luz artificial.

En total están repartidas entre 16 pistas de tierra batida (8 abiertas y 8 cerradas) y 7 de superficie dura (todas abiertas).



MOMO Sports Club

Si sumas sus 4 centros, es probable que no encuentres más y mejores instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o el pádel.

Puedes tanto alquilar alguna de las pistas como recibir clases y hasta torneos empresariales.



Club de Campo Villa de Madrid

Este club cuenta con espacios para la práctica del golf, hockey, Pádel, natación, tenis y patinaje, lo que lo convierte en uno de los clubes más completos del país.

Posee más de 200 hectáreas de espacio en las que se han construido y seguirán construyendo las mejores instalaciones para la práctica de los deportes ya mencionados, así como otras actividades de índole artística y cultural.



Club Internacional de Tenis de Majadahonda

Se trata de uno de los lugares en los que más pistas de tenis podrás encontrar (16), y además uno de los lugares que mejor cuidado está, no sólo para la práctica de este deporte sino para la de otros como pádel y squash.

Aquí dispones de pistas tanto abiertas como cerradas, clases de tenis y la oportunidad de participar en diferentes torneos.



Centro Municipal Tenis Casa de Campo

No sólo es una de las pistas de tenis en Madrid que más recomendamos por ser la de mayor superficie (17 pistas de tenis) sino porque los profesionales que imparten clases aquí son de los mejores profesionales que se encuentran en el sector.

 

¿Dónde hacer tu reserva?

Es muy sencillo, sólo basta con que te dirijas a los sitios web del club o centro deportivo que hayas elegido, o consultar los más de 30 espacios disponibles en la web del Ayuntamiento de Madrid.

En cada uno de los casos encontrarás toda la información necesaria para pedir pista: desde los números de contacto hasta las direcciones y los servicios.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados