¿Cuáles son las mejores pistas de baloncesto en Madrid?

Queremos contarte cuáles son algunas de las mejores pistas de baloncesto que tienes disponibles en la capital de nuestro país, que ya ha estado entre los mejores del mundo en esta disciplina.
 

¿Cuáles son las mejores pistas de baloncesto en Madrid?
Hay muchos espacios en la capital para la práctica del básket



Aunque no tenga una tradición tan grande como el fútbol, el baloncesto es un deporte muy seguido y que nos ha dado muchas alegrías.

España es una de las 6 naciones que alguna vez han ganado una Copa del Mundo, es el actual campeón de Europa y además es uno de los países que más jugadores ha dado a la NBA, con un total de 13 hasta la fecha.

Por si fuera poco, Madrid es la cuna del equipo más galardonado de la historia de la Euroleague.

Gran parte de todos los éxitos se debe a talentos que empezaron a  jugar este deporte desde muy pequeños.

Probablemente, algunas de las historias más emblemáticas del baloncesto español tienen alguna página escrita en algunas de las pistas de baloncesto de las que vamos a hablarte en las próximas líneas.



Las mejores pistas de baloncesto de la capital española


Centro Deportivo Municipal Barajas

  • Se encuentra en: Avenida Logroño.
Aquí encuentras una de las pistas de baloncesto más cuidadas y bonitas de toda la ciudad, aun cuando forma parte de un polideportivo con disciplinas compartidas, se encuentra en un estado de conservación digno de las canchas más exclusivas.

Además, por entre 5 y 6 euros la hora, es una de las más económicas.




Centro Deportivo Municipal Valdebernardo

  • Se encuentra en: Calle Ladera de los Almendros.
Se trata de uno de los centros deportivos más grandes de toda la ciudad. No sólo cuenta con pistas de baloncesto, sino con espacios para jugar tenis, fútbol, fútbol 7 y pádel.

No tuvimos acceso a los precios, pero podemos asegurarte que vale la pena lo que cueste.




Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar

  • Se encuentra en: Paseo Plata y Castañar.
Es más cara que la anterior, pero sigue siendo una excelente recomendación. Los 14 euros que cuesta por hora son pocos si se nota lo espaciosas que son las instalaciones (indoor) el estado de las mismas, la iluminación y el ambiente.




Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro

  • Se encuentra en: Calle Bravo Murillo.
Este polideportivo cuenta con uno de los pabellones indoor más espaciosos y mejor conservados de toda la ciudad, incluso con grada disponible para presenciar los partidos. El precio por una hora es de 38 euros.




Centro Deportivo Municipal San Blas

  • Se encuentra en: Calle de Arcos de Jalón.
El único centro deportivo de nuestra selección que cuenta con pistas de baloncesto tanto abiertas como cubiertas. Aun considerando que las pistas outdoor podrían estar en mejor estado sigue siendo una muy buena recomendación.

Los precios puedes consultarlos en el mismo centro o por teléfono, al 913 209 818.

 

¿Cómo reservar las pistas de baloncesto?

Cada uno de los enlaces que hemos puesto para ti te llevará al espacio particular de cada centro en la web del Ayuntamiento, allí verás inmediatamente toda la información que vas a necesitar para hacer tu reserva.

Además, si así lo deseas, puedes entrar aquí para consultar información sobre otros centros donde puedas practicar baloncesto.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados