¿Cuáles son las mejores ortopedias en Bilbao?

¿Buscas buenas ortopedias en Bilbao? Encuentra la mejor aquí y adquiere productos ortopédicos al mejor precio.
 

¿Cuáles son las mejores ortopedias en Bilbao?
Descubre cuáles son las mejores ortopedias de Bilbao.

Gracias a este post podrás conocer las mejores ortopedias en Bilbao. La relación calidad-precio de estos establecimientos harán que ahorres cuando compres productos ortopédicos de calidad.
 


6 ORTOPEDIAS EN BILBAO QUE NECESITAS CONOCER



1. ORTOPEDIA TÉCNICA CENTRAL

De entre toda las ortopedias en Bilbao destaca este establecimiento por la valoración positiva de sus clientes. Esta ortopedia da una atención personalizada y tienen una gran gama de productos de ortopedia técnica.

Por si fuera poco, Ortopedia Técnica Central dispone de un taller propio y elabora productos ortopédicos a medida a un precio asequible.
 
Para los clientes, lo mejor de esta ortopedia es que asesoran a sus clientes sobre las posibles ayudas o subvenciones que pueden darles la seguridad social o la Diputación Floral para adquirir productos ortopédicos en su establecimiento.

Además, si quieres pedir estas ayudas, su equipo de asesora sobre cómo llevar a cabo el trámite.
 


2. VIDA INDEPENDIENTE BIZITZA

Esta tienda está especializada en la venta de sillas de ruedas, especialmente en sillas de rudas eléctricas. Actualmente, esta ortopedia en Bilbao cuenta con un descuento del 7% para la adquisición de sillas eléctricas y scooteres. ¡Todo un ahorro!
 


3. ORTOSPORT ORTOPEDIA

Con más de 25 años dedicados a los productos ortopédicos, Ortosport Ortopedia presta un servicio personalizado especialmente orientado en ortopedia deportiva y calzado ortopédico, entre otros productos.
 
De entre todas las ortopedias en Bilbao, también destaca por tener a la venta productos de compresión terapéutica, como sujetadores de presión, orientados a la recuperación de una cirugía estética. 
 


4. FARMACIA-ORTOPEDIA ECHARRI GARCÍA

Si necesitas un producto ortopédico y además algunos medicamentos, lo mejor es que te pases por esta farmacia que también vende productos ortopédicos.
 


5. ABUELO ACTUAL

En esta tienda podrás adquirir todo tipo de ayudas tanto para personas mayores como para personas con necesidades especiales. Este comercio tiene actualmente una interesante oferta, y es que venden una cama articulada con más de un 20% de descuento.  
 
Además, tienen una gran oferta de productos mobiliarios para cualquier parte del hogar. Esta ortopedia, consciente de que no todos sus clientes pueden ir hasta su establecimiento, tiene disponible un servicio de asesoramiento a domicilio e incluso pueden adaptar tu domicilio para que tú no te preocupes por nada.
 


6. ORTOKA

Esta tienda está especializada en todo tipo de ortesis y prótesis. Otro de sus grandes fuerte es la creación de plantillas a medida, así como los cojines para sillas de ruedas y cojines ortopédicos. La calidad y los buenos precios se aúnan en esta tienda. 


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados