¿Cuáles son las mejores clínicas de fisioterapia en Málaga?

En este artículo vamos a hacer un repaso de las mejores clínicas de fisioterapia en Málaga. Para ello hemos buscado opiniones y valoraciones en blogs, foros y redes sociales.

¿Cuáles son las mejores clínicas de fisioterapia en Málaga?
Uno de los nombres que más se repite es Qicenter

Como ya os hemos comentado en un artículo anterior, a la hora de escoger una clínica de fisioterapia en Málaga, no solo debemos dejarnos guiar por las recomendaciones de familiares y amigos.

Es importante que estos centros cuenten con los certificados correspondientes y que sus profesionales estén debidamente capacitados. 

Aunque creas que estas recomendaciones sobran, lo cierto es que los fisioterapeutas licenciados se quejan del aumento del intrusismo laboral.

Así que no, no está de más que te recordemos que Fisioterapia es una titulación que se imparte en la Universidad. Luego ya cada uno puede hacer los cursos que crea convenientes para complementar su formación.



Fisioterapia en Málaga: Dónde acudir



Dicho esto, en este artículo vamos a hacer un repaso de las mejores clínicas de fisioterapia en Málaga. Para ello hemos seguido el mismo procedimiento que con las de Valencia.

Hemos mirado en blogs especializados, en redes sociales y en foros de deporte para conocer las opiniones y valoraciones de los usuarios.

  Lleva presente en Málaga durante más de 35 años con técnicas como la Acupuntura, Fisioterapia, Osteopatía u Homeopatía.

En su web puedes ver las instalaciones, conocer al equipo y comprobar que los especialistas están colegiados. Dirección: Alameda de Colón nº16, portal 3, Oficina 3. Teléfono: 52 22 48 98.

 
Tienen más de 20 años de experiencia. El tratamiento tiene un precio de 30 euro por sesión, pero también disponen de bonos de 10 sesiones consecutivas por 150 euros. Dirección: calle de Blas de Lezo nº 8, local 2. Teléfono: 951 43 45 86 .

 
Es otro de los nombres que aparecen como referencia. Dirección: Camino de Suárez, 53. Teléfono: 951 137 165 / 952 308 197.

  Se trata de  una clínica situada en la avenida de Carlos Haya 62 (junto a Hospital Regional Universitario Carlos Haya), en la que además de sesiones de fisioterapia y osteopatía ofrece terapias miofasciales y pilates en grupos reducidos. Más información en su web.
 



Fisioterapia en Málaga: el top ten



Si quieres una información más amplia sobre las clínicas de fisioterapia en Málaga puedes echar un vistazo al listado que tienen en eFisioterapia.net o en doctoralia.

Lo bueno de esta última web es que podemos leer las opiniones de los pacientes y comprobar su valoración en una escala de una a cinco estrellas. Podemos escoger entre profesionales o centros médicos.

En los 10 primeros lugares aparecen:

1. Centro Médico Mapfre Salud
2. CHIP (Complejo Hospitalario Integral Privado)
3. Hospital Vithas Parque San Antonio
4. Clínica del Pilar 
5. Clínica Rincón Sport-La Rosaleda
6. Qicenter Germán Navas 
7. Rehabilitación Creha 
8. Fisioterapia 2002 
9. Centro de Rehabilitacion Larios 
10. Clinica de la Encarnación 



También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados