¿Cuáles son las cuentas remuneradas más rentables del momento?

Lo ideal es que las cuentas remuneradas no tengan permanencia, no obliguen a domiciliar una nómina, no conlleven comisiones y tengan una rentabilidad elevada durante el mayor plazo.

¿Cuáles son las cuentas remuneradas más rentables del momento?
Hay cuentas remuneradas con un 5% TAE
  • La mayoría de las cuentas remuneradas no exigen una permanencia mínima y permiten disponer del dinero cuando se quiera

Si quieres invertir tu dinero en un producto seguro, pero estás esperando a que los depósitos bancarios aumenten su rentabilidad, puedes contratar cuentas remuneradas. Puede que los intereses no sean tan elevados, pero tienen otra serie de ventajas.

 

  • La mayoría de las cuentas remuneradas no exigen una permanencia mínima.
  • No suelen pedirnos que ingresemos una cantidad de dinero mínima.
  • Podemos disponer de todo nuestro dinero, o de una parte, siempre que queramos.

 

5 cuentas remuneradas con alta rentabilidad

 

Como estamos en la recta final del año, y los bancos necesitan cuadrar las cuentas, es el momento óptimo para lanzarnos a la caza y captura de las cuentas remuneradas más rentables. En este momento destacan 5:

 

1. Cuenta remunerada de Bankinter: A día de hoy es la más rentable del mercado. Puede contratarse hasta el 31 de diciembre con una remuneración del 5% TAE durante el primer año. Además, no pagarán nada por el mantenimiento, las tarjetas ni las transferencias nacionales por Internet.

 

2. Cuenta Freedom de Banco Mediolanum: Los clientes que la contraten antes del 31 de diciembre podrán beneficiarse de unos intereses del 3,25% durante los 6 primeros meses.

 

3. Cuenta remunerada Expansión del Banco Sabadell: Devuelve el 3% del importe de los principales recibos domiciliados (hasta 20 euros al mes) y el 2% del carburante. Todo ello sin pagar comisiones.

 

4. Cuenta remunerada Naranja ING: Con unos intereses del 2,40% TAE durante los cuatro primeros meses, una de las cuentas remuneradas más populares del momento cuenta con la ventaja de que no obliga a cambiar de banco. Tampoco conlleva comisiones ni la domiciliación de nómina.

 

5. Cuenta Inteligente Evo: Aparte de ofrecer una rentabilidad de hasta el 2% TAE, devuelve el 1% de las compras realizadas con tarjeta de crédito. Tampoco constará nada sacar dinero a débito en cualquier cajero nacional o internacional siempre y cuando se domicilie la nómina o 5 recibos.

 

¿Cómo elegimos las cuentas remuneradas?

 

Después de ver la amplia oferta que hay en cuanto a cuentas remuneradas puede que no sepamos cuál elegir. 

 

Pues bien, lo ideal es que no tengan permanencia, no obliguen a domiciliar una nómina, no conlleven comisiones y tengan una rentabilidad elevada durante el mayor plazo.

 

Lea también:

En ASNEF - Trabajar con tarjetas de crédito »

Para empresas - Cuentas corrientes sin comisiones. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados