¿Cuál es la tarjeta de débito más barata de 2014?

La tarjeta de débito de EVO es gratis, no cobra por sacar dinero en ningún cajero y además devuelve dinero

¿Cuál es la tarjeta de débito más barata de 2014?
La tarjeta de débito más barata no tiene que costarnos nada

Por regla general solicitar una tarjeta de débito suele ser bastante barato, ya que es un producto que actualmente va asociado a una cuenta bancaria. Además, como sólo podemos gastar el dinero que tenemos, el banco no tiene que financiarnos. Por tanto, no deberían cobrarnos comisiones. Aún así, hay entidades que quieren sacar tajada de todo y aplican cuotas de emisión, de renovación, de mantenimiento, por duplicado de tarjeta, etc. 

Una comisión que sí es frecuente es la que nos cobran por sacar dinero en cajeros que no pertenecen a la red de nuestra tarjeta de débito o por hacer compras en el extranjero. Aún así, estos costes variarán mucho dependiendo de la entidad. Por eso nuestro objetivo de hoy es tratar de encontrar la tarjeta de débito más barata de 2014.

¿Qué bancos ofrecen una tarjeta de débito gratis?


Podemos empezar por buscar una tarjeta de débito gratis, es decir que no cobre ningún tipo de cuota. En Mi Portal Financiero hemos seleccionado varias que se ajustan a este requisito:


Además, excepto la de Openbank, todas permiten sacar dinero en cualquiera de los cajeros de su red sin cobrar comisión (Servired, Telebanco o Red 6000). 

Para reducir un poco la lista vamos a tratar de buscar una que no nos cobre comisiones por sacar dinero de una red de cajeros diferentes a la suya. 

¿Parece difícil, verdad? 

Pues bien, hay una tarjeta de débito que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero: EVO. Lo mejor de todo es que, además, devuelve el 1% de las compras realizadas con ella.

Y hablando de ventajas adicionales, con la Tarjeta de Débito de ING también conseguiremos un 3% de descuento al repostar en las estaciones de servicio GALP y BP que hay en España.
¿Ya has decidido cual es para ti la tarjeta de débito más barata de 2014?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados