¿Cuál es la profesión mejor pagada en España?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la profesión mejor pagada en España? ¿Crees que la tuya quedará entre las elegidas? Compruébalo aquí.
 

¿Cuál es la profesión mejor pagada en España?
Los salarios en España no están entre los mejores de la UE

 

Más allá de la vocación, tener una buena remuneración es el principal elemento que usa una persona para medir su éxito profesional… o la falta del mismo.

Un trabajador mal pagado no tardará demasiado en considerarse poco valorado y en empezar a cuestionarse si el camino que eligió es el correcto; tampoco tardará demasiado en empezar a buscar otras oportunidades.

En cambio, un trabajador bien remunerado se siente valorado y motivado a mejorar cada día en su oficio.

Si ya elegiste una profesión y llevas años desempeñándola, un cambio es menos posible. Pero si aún no has elegido el campo de trabajo de tu preferencia, debes considerar las posibilidades que tendrás en el futuro de ser bien remunerado.

¿Te has preguntado cuál es la profesión mejor pagada de España? Aquí mencionamos algunas.

 


Descubre aquí la profesión mejor pagada del país


Controlador aéreo

Es un trabajo en el que tienes una enorme responsabilidad (la vida de miles de personas), puede llegar a ser altamente estresante y seguramente será demandante, pero al tratarse de una profesión para la que hay pocas personas capacitadas suele ser muy bien remunerada.

El salario puede llegar a superar los 200 mil euros al año.



Piloto de avión

El salario de un piloto de aerolínea comercial se encuentra entre los 60 y los 200 mil euros al año cuando se trata de personal muy experimentado.

Cuando buscas la profesión mejor pagada del país esta suele ser una de las que siempre aparece entre las candidatas… y con razón.

Suelen ser puestos que requieren un altísimo nivel de preparación y la misma no suele ser barata (se requieren horas de vuelo que pueden llegar a ser costosas) pero definitivamente es una profesión que te permitirá tener un buen estilo de vida.



Cirujano

En el campo de la medicina, no es demasiado extraño que la cirugía aparezca como la profesión mejor pagada o como una de las primeras en la lista.

Se trata de un oficio que requiere muchos más años de estudio y preparación que otras carreras, pero puede ser muy lucrativa: un cirujano con experiencia puede ganar más de 130 mil euros al año.



Notario

No todos los notarios ganan grandes sumas de dinero, pero aquellos que tienen mucha experiencia pueden llegar a ganar entre 120 y 150 euros al año. Esta es una profesión que no esperábamos ver en esta lista.



Dirección de proyectos de Ingeniería

En algunos casos, puede ser la profesión mejor pagada a la que puede aspirar un Ingeniero. Se requiere personal altamente capacitado y preparado para un cargo como este, pero con un salario promedio de más de 70 mil euros al año no podría esperarse otra cosa.



Odontólogo

Según lo que anuncia Infojobs, La odontología también se encuentra entre los empleos mejor remunerados del país.

En promedio un odontólogo gana más de 50 mil euros al año y no suele haber demasiada competencia para los puestos de empleo existentes; esto la convierte en una profesión sumamente atractiva.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados