¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?

El Banco Santander ha lanzado una tarjeta de crédito para autónomos, la Santander Advance Cepsa. Ofrece descuentos al repostar en la red de estaciones de servicio de Cepsa de entre el 3% y el 6,6%.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?
Acceso a la factura electrónica única

Estos últimos días hemos oído hablar, y mucho, de que se ha reducido el crédito para empresas, de que el paro de autónomos no funciona o de que ha bajado el número de personas que pide la capitalización del paro. En definitiva, las noticias que tienen que ver con este colectivo no han sido muy positivas que digamos. 

La tarjeta de crédito para autónomos con descuentos en gasolina


Ante este panorama, llama la atención cualquier iniciativa dirigida a los empresarios. Por ejemplo, hemos sabido que el Banco Santander y Cepsa han lanzado una tarjeta de crédito para autónomos. Este producto, que se llama Santander Advance Cepsa, ofrece una serie de ventajas para empresas y trabajadores por cuenta propia:

- Ofrece descuentos al repostar en la red de estaciones de servicio de Cepsa de entre el 3% y el 6,6%.

- Simplifica la gestión administrativa de los impuestos indirectos, puesto que posibilita el acceso a la factura electrónica única. De esta forma, es más fácil gestionar las deducciones de las declaraciones periódicas, como el IVA.

- Los clientes pueden elegir entre dos modalidades de pago: a fin de mes (sin intereses) o aplazado.

- Con esta tarjeta de crédito para autónomos se busca “dar respuesta a las necesidades actuales de autónomos, pymes y empresas”, según palabras de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa.

Viaja con una tarjeta de crédito para autónomos


Otra entidad que se ha puesto manos a la obra y ha empezado a segmentar su clientela ha sido Bankia. Acaba de lanzar el Pack Autónomos, y precisamente una de sus ventajas es la concesión de una tarjeta de crédito gratuita para autónomos. 

Y para quienes viajan constantemente, una buena alternativa puede ser la Tarjeta de Crédito American Express Business o la Iberia Cards (el titular tiene que se un particular). Se acumularán puntos canjeables por viajes, otra forma de ahorrar en los desplazamientos.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados