¿Cuál es la mejor sierra de calar que se vende hoy en el mercado?

Sigue leyendo para sabe cuál es la mejor sierra de calar en el mercado y ahórrate unos euros comprando. ¡Comprar con calidad no tiene porque ser caro!

¿Cuál es la mejor sierra de calar que se vende hoy en el mercado?
Compra esta herramienta y corta casi todo lo que quieras.

Una sierra de calar es una herramienta eléctrica que permite hacer cortes rectos, curvos e inclinados de una forma muy precisa y sin apenas ejercer fuerza. Estéticamente se parecen mucho a las sierras circulares pero, en el caso de las sierras de calar, su cuchilla es sierra recta.
 
Puedes usar una sierra de calar para hacer cortes no muy largos en todo tipo de materiales (madera, PVC, cerámica, metal, plástico, etc).

Su potencia y velocidad de corte dependerán de los vatios que pueda alcanza la herramienta. ¡Si eres el manitas de tu hogar, no lo dudes y comprar ya una sierra de calar!
 


LA MEJOR SIERRA DE CALAR SEGÚN PRESTACIONES Y PRECIO


 La sierra de calar Bosch PST 800 PEL es sin duda una opción que te no te defraudará. ¡Su precio en Amazon parte de los 80 euros! 

Esta gamga es una máquina con una gran precisión en el corte y cuanta con una potencia de 530 vatios. Además esta sierra de calar permite una profundidad de corte en madera de 80 milímetros (mm); 12 mm en aluminio; y 5 mm en acero.
 
Esta sierra de calar tan solo pesa dos kilos, lo que la hace muy ligera en comparación con otras herramientas del mismo tipo. La Bosch PST 800 PEL cuenta con la tecnología Low Vibration, lo que la hace una máquina con un bajo nivel de vibraciones.
 
La sierra tiene también el sistema SDS de Bosch, que se caracteriza por permitir el cambio de las hojas o filos cortantes de una forma mucho más seguras que en otras sierras. Además, para el cambio de hoja no necesitarás ningún herramienta adicional.
 
Otra ventaja de esta sierra de Bosch es que tiene integrado el sistema CutControl. Gracias a esta innovación los cortes que hace la sierra tienen una mejor orientación y puede seguir de una forma más precisa la línea de corte.
 
Esta sierra también tiene la función de movimiento pendular. Este movimiento es parecido al movimiento que realiza cuando se corta manualmente con un serrucho, es decir, a la vez que la hoja avanza, también se empuja ligeramente hacia atrás.
 
La sierra de calar Bosch PST 800 PEL tiene hasta 4 niveles de movimientos pendulares, así que podrás ajustarlo según tus necesidades de corte. A más movimiento, los cortes serán más veloces pero su acabado será menos preciso.
 
Como has podido comprobar esta sierra es muy completa y su precio es de lo más competitivo. ¡No esperes más para comprarla! 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: