¿Cuál es la mejor marca de pimiento morrón?

Descubre ya las mejores marcas de pimiento morrón en conserva. Su sabor te sorprenderá y te harás fiel a esas marcas.
 

¿Cuál es la mejor marca de pimiento morrón?
Las mejores marcas según su calidad y precio

El pimiento morrón es un delicioso ingrediente que también puedes consumir en conserva. Estas verduras en conserva son perfectas para incluirlas en ensaladas y toda clase de guisos.
 
Para que disfrutes del mejor sabor del pimiento morrón en conserva, hoy te proponemos una completa lista de las mejores marcas de conservas que venden este producto. ¡ Su sabor y calidad depende mucho de la marca que vayas usar.!


LAS 6 MEJORES MARCAS DE PIMIENTO MORRÓN EN CONSERVA


  • BOMBOLEO

Esta marca vende pimientos morrones condimentados con ajo y aceite. Su precio por bote de cristal ronda el 1,60 euros. Puedes encontrar esta marca en los supermercados Caprabo y en cuanto los pruebes te sorprenderá su carnosidad y su intenso sabor. 

 
  • EL CORTE INGLÉS

Acudiendo a los centros Hipercor y Corte Inglés podrás comprar una pack de 3 latas de pimiento morrón asado. Al venir en packs de 3, su consumo es muy cómodo. Estos pimientos también son carnosos y cuestan alrededor de 3 euros.

 
  • CARREFOUR

A tan solo 1,05 euros puedes comprar en los supermercados Carrefour un pack de 3 latas con pimiento morrón en conserva cortados a tiras. Si lo prefieres, en este establecimiento también puedes comprar pimientos en conserva enteros. El precio de este producto no llega al euro.
 
Este es uno de los artículos más demandados por los clientes de Carrefour porque su precio es muy económico y su calidad es buena.

 
  • GVTARRA

El pimiento morrón de Gvtarra destaca por estar cortado a tiras y porque tiene un contenido calórico muy bajo y contiene mucha fibra. Estos pimientos son una fuente natural de licopeno, así como de proteínas naturales. Su sabor es inigualable.
 
Puedes conseguir esta conserva en la mayoría de tiendas de alimentación. Su precio oscila entre 3 y 4 euros por unidad.

 
  • MARCA DÍA

Acudiendo a estos supermercados podrás comprar un frasco de pimientos rojos asados. Su precio es de tan solo 1,27 euros la unidad.

 
  • JALÓN

Esta marca comercializa una conserva de pimientos rojos cortados a tiras. Su precio ronda el 1,20 euros y están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentación.

Para que el sabor de estos pimientos sean aun más rico, sus creadores le incorporan un ajo a la conserva.
 
Todas estas marcas gozan de gran popular entre los consumidores de pimiento morrón. Como has podido comprobar solo 2 de estas marcas tienen unos precios que supera los 3 euros, así que ya no tienes excusas para probar los mejores pimientos rojos en conserva. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados