¿Cuál es el seguro de coche Verti que más te conviene?

Hay tres pólizas de seguro de coche Verti y nosotros te contamos en qué consiste cada una para que tengas una idea de cuál te conviene más.

¿Cuál es el seguro de coche Verti que más te conviene?
Analizamos un poco que ofrece cada póliza

Cuándo escoges una póliza para tu vehículo siempre es necesario que estés absolutamente consciente de que es lo que necesitas de la misma y cuál es la cobertura que te ofrece, ahí están los factores que pueden determinar que no termines o pagando de menos por un producto que no te satisface completamente o de más por uno que es demasiado para lo que estás buscando, por tal motivo tratamos cada tanto de explicarte las opciones de diferentes compañías y esta vez es el turno de saber que cubren específicamente las pólizas de seguro de coche Verti.


¿Qué necesitas saber antes de escoger tu seguro de coche Verti?

 

Terceros

 
Es entre las pólizas de seguro de coche Verti la más económica y básica que se ofrece actualmente y siempre es una opción tomada muy en cuenta para aquellos que únicamente buscan la cobertura obligatoria por ley para transitar por el país. Esta póliza específicamente ofrece el tipo de elementos que se pueden esperar de este tipo de productos: daños a terceros, responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica y además asistencia en viajes y elección de talleres, algo que no todas ofrecen.


Terceros ampliado

 
Esta póliza de seguro de coche Verti ofrece la más completa cobertura que se puede esperar para un producto a terceros, ofrece además de las mencionadas en la opción más básica cobertura de daños por incendio y en las lunas además de gestión de multas de tránsito y garantía de movilidad al ofrecerte vehículos en préstamo mientras el tuyo es reparado.


A todo riesgo

 
Es la póliza de seguro de coche Verti más completa que existe y ofrece opciones con y sin franquicia con una cobertura que además de abarcar los elementos mencionados en los productos a terceros explicados en líneas pasadas incluye protección contra daños propios al vehículo.

Dentro de este apartado la compañía ofrece la variante “Pintón” que te permite ahorrar gracias al pago anual de la prima a través de tu tarjeta y contratando sólo talleres Verti, que te permite ahorrar un poco en tu seguro sin sacrificar la cobertura tradicional de la protección total.
 
En cualquiera de los casos en los que puedas estar incluido en el website de la aseguradora encuentras un práctico calculador de seguro que sólo requiere de tu parte que llenes tus datos y los de tu vehículo para calcularte exactamente cuanto pagarías por las diferentes pólizas que se te ofrecen.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados