¿Cuál es el mejor parque para perros?

Buscamos las diferentes mejores opciones disponibles en España y elegimos el mejor parque para perros de todo el país.
 

¿Cuál es el mejor parque para perros?
Para que nuestros mejores amigos disfruten en grande

Nuestros perros, más que mascotas son los mejores amigos que podemos tener. Cada día nos dan su compañía y su amor y por lo mismo merecen que nosotros hagamos lo mismo.

No basta sólo son cuidarlos y alimentarlos todos los días, sino en mantenerlos entretenidos y felices. Por eso buscamos algunos de los mejores lugares disponibles para encontrar el mejor parque para perros de todos.

Hicimos un top 5 y si bien sólo uno puede ser nuestro favorito, los otros 4 que hemos incluido son excelentes lugares en los que podemos llevar a nuestros perros a que la pasen de mil maravillas.

 


Parque para perros: los 5 mejores


 

5.     Parque Juan Carlos I

Ubicado en la capital española, cuenta desde hace más de una década con un área reservada para nuestros compañeros caninos en los que encuentras uno de los más completos circuitos de agilidad de la ciudad.



4.     Parque Guau de Puiana

El mejor parque para perros de Irún y uno de los mejores de España, cuenta con 2 mil metros cuadrados en los que hay disponibles fuentes para perros, un circuito de agilidad y hasta clases para que aprendan a completar el circuito.

En la región vasca, hay pocos lugares mejores para el entretenimiento de nuestros perros, por no decir ninguno.



3.     Parque Infanta Elena

Con 5 mil metros cuadrados disponibles, no sólo es el parque para perros más grande Sevilla, sino de toda España. También es uno de los mejores gracias al cuidado del lugar y a sus servicios que incluyen un circuito de agilidad con múltiples obstáculos y papeleras con dispensadores de bolsas.


2.     Parque el Cantizal

Nuestro número dos es un parque para perros ubicado en Madrid con más de 30 mil metros cuadrados en los que tus mascotas pueden correr y jugar hasta que sus patas no den más.

En el parque, más que un espacio al aire libre encuentras un lugar con objetos en los que tu perro puede probar su agilidad, subir y bajar obstáculos, dispensadoras de bolsas y mucho más.


1.     Can Jané

Ubicado en Barcelona, a nosotros no nos quedan dudas para afirmar que este es el mejor parque para perros de toda España.

¿Por qué? porque mucho más que un simple lugar en el que puedan correr y disfrutar del aire libre, se trata de un parque acuático en el que nuestros amigos pueden volverse locos dándose chapuzón tras chapuzón en el agua.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados