¿Cuál es el mejor parque cuna para bebés en relación calidad - precio?

El parque cuna es la mejor opción para que el bebé pueda disponer de un espacio donde jugar con la mayor movilidad posible. 

¿Cuál es el mejor parque cuna para bebés en relación calidad - precio?
El parque cuna debe cumplir la normativa de seguridad vigente

Sin duda el parque cuna para bebé es una ayuda fantástica también para los padres, pues les permite tener a su hijo seguro y entretenido, mientras ellos pueden realizar sus tareas tranquilamente.

Y también te recomendamos que eches un vistazo a estas manualidades para alegrar el entorno de tu bebé, verás lo bonito que es.



Consejos para elegir un parque cuna para tu bebé



A la hora de adquirirlo debemos tener en cuenta una serie de observaciones importantes, para que esta seguridad y calidad que buscamos sea efectiva:
 

  • Cuando más grande sea el parque, más movilidad tendrá el bebé y más a gusto estará.
  • Optar por los modelos más versátiles. Es decir, aquellos por ejemplo que tienen barreras para separar espacios, o que tengan la altura necesaria para que el bebé intente ponerse en pie pero sin poder salir del parque.
  • La variante del parque cuna con puerta es muy agradecida, ya que permite a los padres entrar fácilmente en él.
  • El material del que está compuesto el parque es muy importante. Por ello hay que elegir modelos de materiales resistentes, estables, sin elementos afilados, y por supuesto, no tóxicos.
  • Siempre debemos fijarnos en que el modelo adquirido cumple con la normativa vigente.

Estas serían las características fundamentales a la hora de elegir un modelo u otro de parque cuna. Aunque no los hemos incluido en el anterior listado porque estarían reflejados en el punto referido a los materiales, obviamente las esquinas y bordes nunca deben terminar en punta, sino ser redondeados, para evitar cualquier lesión.

Al igual que en caso de tener ruedas, debe tener bloqueos para que el giro de las mismas o que se mueva el parque y pueda volcar. 

Una vez que tenemos claro, cuales son las características principales que debe tener el parque cuna, veamos los modelos más interesantes en relación calidad- precio.
 


4 recomendaciones de parque cuna para bebés relación calidad - precio



Chicco Open Sea Dream 

Sólido. Muy fácil de armar. Las piezas de las que está hecho son de tela sintética, lavables. Actividades sonoras en la alfombra. Colchón de única altura y acceso con cierre por un lateral. Tiene bolsa de transporte. Precio 136,56 euros.
 


Innovaciones MS 830102

Buena calidad a un precio bastante asequible. Sencillo de armar y desarmar. Diseño práctico y divertido. Plegable, ocupa muy poco espacio en casa.

Tiene dos ruedas para facilitar su transporte de un sitio a otro. Estructura de acero, interior de espuma y nylon. Precio reducido, 73 euros.
 


Jane Travel Fun Toys – Elephant

Forma cuadrada. Tiene ventana con cremallera para entrada y salida del bebé. Se pliega fácilmente de una manera compacta. Posee ruedas para desplazarlo fácilmente.

Base acolchada. Las paredes son de red. Bolsa de Transporte. Precio 90 euros (10 % de descuento).



Infantastic Crazy Zoo

Laterales de rejilla. Abertura con cremallera para entrar y salir. Tiene 4 asas para que el bebé intente ponerse de pie por sí mismo. Cubierta lavable. Se pliega fácilmente. Bordes almohadillados y esquinas redondeadas. Precio 119,90 euros.

.
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados