Cruceros para solteros: los viajes para encontrar pareja a bordo

¿Sin pareja y con ganas de viajar? Echa un vistazo a los cruceros para solteros más baratos del mercado y descubre los destinos que más demandan.
 

Cruceros para solteros: los viajes para encontrar pareja a bordo
¡Súbete al barco de los singles!

El verano ya esta aquí y con su llegada todos estamos deseando pasar unos estupendos días de vacaciones lejos de la rutina. Si no tienes pareja y quieres disfrutar de un fantástico viaje, conocer nuevos lugares y culturas, así como compartir tu experiencia con otros singles como tú. No lo dudes más y elige uno de los cruceros para solteros que te presentamos a continuación.

En los cruceros para solteros la diversión y la fiesta están asegurada. Además tendrás la posibilidad de conocer gente nueva y visitar lugares de ensueño.

¿Todavía no te animas a subirte al barco de los singles? Pues seguro que después de ver los precios especiales que podrás encontrar en los cruceros para solteros, no vas a dudar ni un momento en zarpar en uno de ellos en tus próximas vacaciones.
 

Cruceros para solteros 


 

Cruceros por el mar

  • Crucero por Grecia y sus islas: Disfruta del paradisiaco paisaje que te ofrece Grecia y su infinidad de preciosas islas, conoce a otros solteros y diviértete como nunca durante las fiestas temáticas que se celebrarán cada una de las 8 noches que pasarás a bordo del barco. Descubre Atenas, crea nuevas amistades y pasa unas divertidas vacaciones por tan solo 745 euros.

  • Crucero por el Mediterráneo: No hay mejor manera de conocer algunos de los lugares más hermosos que baña el mar Mediterráneo, que a través de este crucero solo para solteros. Desde Barcelona a Pompeya, pasando por Ibiza y Nápoles, entre otros maravillosos destinos, a bordo de un barco en el que la diversión y el buen ambiente son constantes. Disfruta de tus vacaciones junto a otros solteros en este magnífico crucero por apenas 799 euros durante 7 noches.

  • Crucero por los fiordos noruegos: Si eres de aquellos singles que disfruta con la naturaleza, este es tu crucero. Podrás observar la inmensidad y belleza de los fiordos noruegos como nunca imaginaste. Recuerda que también estás aquí para divertirte y conocer gente nueva, por lo que la fiesta y el buen rollo en el barco están asegurados durante las 7 noches que pasarás a bordo del buque por tan solo 1049 euros.
     

Cruceros fluviales

  • Crucero por París, los Castillos de Loira y Normandía: Conoce los rincones más extraordinarios de Francia a través de este fantástico crucero fluvial para singles. Disfruta de todas las actividades especiales, diviértete como nunca y conoce gente nueva con la que tomar una copa tranquilamente a bordo del barco. Aprovecha esta fantástica experiencia de 7 noches por tan solo 1245 euros.

  • Crucero por el Rhin y los Países Bajos: Disfruta de las ciudades más hermosas de Alemania y Holanda a través de este fantástico crucero fluvial a bordo de un barco de lujo. Por 7 noches con todo incluido (bebidas también), pagarás un total de 1289 euros.
     

Cruceros temáticos

  • Crucero por sevillanas: ¿Te gustan las sevillanas? Tanto si eres todo un entendido de este baile y quieres perfeccionar tu técnica a bordo de un crucero por el Mediterráneo, como si eres principiante y te encantaría aprender a bailar sevillanas desde cero, este es tu crucero. Con clases exclusivas e infinitas actividades, podrás pasar 7 noches a bordo de este crucero, en el que conocerás a gente maravillosa con la que poner en práctica todos tus pasos. Saca el bailarín que llevas dentro y viaja en el crucero de las sevillanas por tan solo 549 euros.

  • Crucero del baile: Si eres soltero y un apasionado del baile, no lo dudes más y zarpa en este fantástico crucero por el Mediterráneo. Con clases de baile a bordo del barco, actividades exclusivas, gente encantadora y con ganas de divertirse, podrás pasar las 7 mejores noches de baile por 549 euros.



​También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados