Cruceros por el Mar Báltico ¿qué rutas son más populares?

Los cruceros por el Mar Báltico ofrecen la posibilidad de descubrir la belleza de las capitales del Norte de una forma cómoda y no muy cara.

Cruceros por el Mar Báltico ¿qué rutas son más populares?
La duración media del recorrido es de 8 días

¿Siempre te han llamado la atención las capitales nórdicas? El verano es la época ideal para visitarlas, y una forma de poder recorrer varias sin tener que andar cargando con las maletas es hacer uno de esos cruceros por el Mar Báltico que tanto éxito tienen entre los amantes de esta forma de viajar.

Las compañías de cruceros ofrecen diferentes paquetes en función de la ruta elegida. En este artículo listaremos algunas de las más populares.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Estocolmo

Costa Cruceros oferta un viaje inolvidable por este mar interior de 8 días de duración y desde 809 euros. El itinerario por las joyas del Báltico es el siguiente: salida desde el puerto de Estocolmo (Suecia), de donde va a Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallín (Estonia) y vuelta a Estocolmo.

De la misma compañía y la misma duración, pero a bordo del Serenade of the Seas: Estocolmo (Suecia), Kotka (Finlandia), San Petersburgo, Tallín (Estonia) y Estocolmo. Desde 1.159 euros.

Muy parecida es la ruta de Royal Caribbean, también de 8 días de duración. Itinerario: salida desde el puerto de Estocolmo, visitando Helsinki, San Petersburgo, Tallín, Riga (Letonia) y llegada al puerto de Estocolmo nuevamente. El precio, desde 1.300 euros.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Kiel

Para conocer los paisajes e historia de las capitales bálticas podemos optar por el itinerario propuesto por MSC Cruceros. Desde el puerto de Kiel (Alemania), el barco se dirigirá a Copenhague (Dinamarca), Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y regresará de nuevo a Kiel. La duración del viaje es de 8 días y el precio parte de los 900 euros.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Helsinki

También podemos conocer las capitales bálticas con el itinerario de 8 días propuesto por Pullmantur. Salida desde el puerto de Helsinki y llegada al puerto de Rostock (Alemania), pasando por Estocolmo, Tallín y San Petersburgo. Desde 1.125 euros.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Rostock

La compañía Pullmantur ofrece la posibilidad de hacer la ruta anterior pero con el itinerario invertido. Es decir, salir del puerto alemán de Rostock y desembarcar en el de Helsinki. Desde 1.275 euros.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Copenhague

Otra posibilidad para conocer las capitales nórdicas es seguir la ruta por el corazón del Báltico de MSC Cruceros. Saliendo desde el puerto de Copenhague, visitando Rostock, Helsinki, San Petersburgo, Tallín y desembarcando de nuevo en el puerto de Copenhague. Desde 969 euros y 8 días de duración.

Algo más largo es el itinerario de Princess Cruises, también con salida desde Copenhague y llegada al mismo puerto. Durante 12 días, el barco recorrerá Oslo (Noruega), Warnemünde (Berlin), Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Nynäshamn (Estocolmo). Desde 722 euros.

Cruceros por el Mar Báltico: salida desde Amsterdam

Durante 13 días MSC Cruceros nos lleva en busca de los zares a través del siguiente recorrido: salida desde el puerto de Amsterdam, visitando Skagen, Dinamarca, Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Copenhague y desembarque en el puerto de Amsterdam. Desde 2.200 euros.

 

También te puede interesar: 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados