Cruceros en familia, ¿cuáles son los más recomendados?

Cruceros en familia, una forma original y divertida de pasar unos días con los niños y donde disfrutar de la navegación conociendo diversos países.

Cruceros en familia, ¿cuáles son los más recomendados?
Disney Magic-Mediterráneo es una apuesta segura

Se trata de un viaje diferente. Una aventura donde las sensaciones producidas por la navegación, la brisa marina o la llegada a puertos desconocidos convierten en una experiencia única el realizar cruceros en familia.

Entre sus ventajas están que se evitan los inconvenientes de viajar en avión o tren, evitando largas colas en terminales; que no hay que estar haciendo y deshaciendo maletas al entrar y salir de hoteles; no hay desplazamiento en taxi; no hace falta manejar dinero…

La oferta para disfrutar de cruceros en familia es amplia, por lo que a continuación hablaré de tres opciones muy interesantes para pasar unos días con los niños conociendo países mientras navegan en barcos con todas las prestaciones posibles.

 

Tres cruceros en familia muy interesantes

 

Crucero en familia Disney Magic-Mediterráneo

El sueño de cualquier niño. Viajar en un transatlántico en el que convergen el estilo clásico con todas las comodidades y tecnologías más modernas. Y todo con el trasfondo mágico de Disney.

En el barco existen áreas separadas para niños, adolescentes y adultos, permitiendo así que cada miembro de la familia disfrute personalmente también de la experiencia vacacional en Disney Cruise Line. Producciones estilo Broadway, efectos especiales incluidos, presentadas en el Walt Disney Theatre.

Un fantástico itinerario que pasa entre otros sitios por Barcelona; Nápoles, donde se puede visitar su famosa Pompeya, enterrada por la lava del volcán Vesubio, aún en activo; Roma, con lugares míticos como el Coliseo, la Fontana di Trevi o la Ciudad del Vaticano; Niza, donde disfrutar de la Costa Azul francesa.

 

Crucero en familia Brisas del Mediterráneo

Un viaje por el Mediterráneo Occidental a bordo del Sovereing. Un barco con personalidad y de ambiente muy tranquilo. En él niños y mayores disfrutarán de alojamientos espaciosos y confortables, de un relajante Spa y un completo gimnasio.

Vacaciones en las que poder jugar al baloncesto, escalar por una pared destinada para ello o bailar boleros, todo esto mientras se navega por el Mediterráneo. Los niños se lo pueden pasar en grande en el Capi Club y el Tibu Club, siempre controlados por profesionales especializados. Los mayores podrán disfrutar de fiestas, excursiones interesantes y grandes espectáculos.
La ruta de navegación es la misma que la del Disney Magic-Mediterráneo: Barcelona, Náples, Roma…

 

Crucero en familia Playas Paradisíacas de Cerdeña

Otro lugar que no se puder perder unos si quiere realizar un atractivo crucero en familia por aguas de Cerdeña. Una isla repleta de espectaculares playas de agua transparente y arenas blancas.

Se puede partir de Barcelona con el propio coche a bordo, con la familia alojada en alguno de sus 411 camarotes climatizados, 18 Owner´s suites con cama matrimonial y 50 junior suites.

También dispone de 150 butacas reclinables, self-service, restaurante, cafetería, piscina con bar, además de discoteca, casino, sala de videojuegos y de juegos para niños, boutiques…

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: