Cruceros desde Valencia, en cuáles puedes embarcar

Cruceros desde Valencia, una de las mejores ciudades para partir rumbo a interesantes destinos turísticos navegando en barcos con todas las comodidades.

Cruceros desde Valencia, en cuáles puedes embarcar
Disfruta con un crucero de Valencia a Estocolmo en 12 noches

Navegar en un crucero es dejarse llevar relajadamente por corrientes de ilusiones mientras se disfruta de en compañía de la pareja, familia o amigos. De entre los diferentes sitios para tomar uno de estos barcos, nada como partir de cruceros desde Valencia.

Se trata del tercer municipio más poblado de España y también el tercero en lo que respecta a área metropolitana. Un lugar ideal para hacer turismo y luego partir en crucero desde Valencia con destinos variados como Cerdeña, Estocolmo o Salvador de Bahía.

Su puerto está situado al este de la ciudad, donde limita al norte con las Arenas y la Malvarrosa, mientras que al sur está la nueva terminal que limita con el puerto deportivo, al lado del nuevo cauce del río Turia.

 

Tres interesantes cruceros desde Valencia

 

Salida y llegada a Valencia, 7 noches

A bordo del MSC Splendida, con 27.000 m2 de zonas comunes donde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo, 12 hidromasajes, piscinas, discotecas con espectaculares panorámicas, zona infantil e incluso un simulador de Fórmula 1 y un cine interactivo 4D.

El crucero está destinado a todos los públicos, ya que tienen posibilidad de diversión tanto de pequeños como jóvenes y mayores. A bordo lo que más se habla es el italiano, al que le siguen el alemán, español y portugués.
La ruta que siguen estos cruceros desde Valencia es Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y Valencia.

 

Salida desde Valencia a Santos (São Paulo/Brasil), 13 noches

En este caso se viaja en el MSC Magnífica. Decorado con colores suaves y suelo de mármol. Posee un gran solárium y 2 piscinas centrales, una de las cuales tiene una gigantesca pantalla en la que pueden ver videos musicales, películas o eventos deportivos.

Es un barco italiano que ofrece una gastronomía y decoración muy de su estilo. También tiene un magnífico teatro donde se pueden asistir a todo tipo de actuaciones, ya sean musicales, circenses o espectáculos humorísticos. Las butacas están perfectamente distribuidas para no molestar la visión de los espectadores.

Durante las trece noches que dura nos podremos encontrar con familias, parejas de recién casados o grupos de empresas. El público destinatario de este tipo de crucero son clientes de nivel económico medio. Los cruceros desde Valencia siguen ruta por Gibraltar, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Salvador de Bahía y Santos, estos dos últimos municipios situados en Brasil.

 

Desde Valencia a Estocolmo, 12 noches

El Costa Mágina, inaugurado en 2004, es el crucero que nos llevará a Estocolmo. Su decoración es alegre, inspirado en regiones y ciudades de Italia. Por el barco podemos encontrar frescos de la Costa Esmeralda, Capri o Maratea… A destacar su atrio principal, que es espectacular.

A bordo se puede deleitar uno con la mejor comida italiana en el elegante restaurante Club Vicenza, situado en la parte superior del buque. También con el amplísimo teatro Urbino, el cual tiene tres niveles de altura, con una capacidad de 1.000 espectadores. Se realizan dos pases de espectáculos variados, uno en el primer turno de cena y otro en el segundo.

Los niños pueden disfrutar con actividades de lo más diverso, como actividades deportivas, disfraces o Play Station, todo ello en su espacio particular: el Squok Club. Los cruceros desde Valencia siguen por Lisboa, Vigo, Le Havre (Francia), Harwich (Inglaterra), Asmterdam, Copenhage y Estocolmo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: