Top 5 cremas hidratantes para pies

Tener unos pies sanos requiere de un cuidado diario en el que puede que necesites cremas hidratantes para pies: aquí van cinco de las mejores del mercado.

Top 5 cremas hidratantes para pies
El cuidado de los pies no es sólo estética, también es salud

Mantener los pies hidratados no siempre es fácil, y habitualmente es algo a lo que no prestemos toda la atención que requiere. Además, hay ciertos periodos del año en los que los pies sufren más, como, por ejemplo, durante el verano: por el tipo de calzado, porque andar descalzos con más frecuencia… Aunque igualmente durante el resto del año, es necesario no descuidarlos, y empleando cremas hidratantes para pies para evitar que se resequen (y aparezcan durezas, se agrieten los talones…), disfrutando de una pedicura siempre que sea necesario, y utilizando el calzado adecuado.

A continuación, compartimos una clasificación de cinco de las mejores cremas hidratantes para pies disponibles actualmente en farmacias, seleccionadas con el asesoramiento de la farmacéutica María Trinidad Payán.

 

Top 5 cremas hidratantes para pies


Linea Sehaqui

En la línea Sehaqui destaca su bálsamo reparador para pies secos y talones agrietados, que ayuda a disminuir el engrosamiento de estrato córneo, proporcionando a la piel un aspecto suave y flexible.

Sehaqui se caracteriza por sus productos 100% naturales, elaborados a base de aceite de argán, aceite de almendras, aceite esencial de tomillo y cera de abejas.

 Ureadin Podos gel oil hidratant, de Isdin      

isdin-pies               

Imagen: farmaciabeneto.es
Ureadin podos gel oil hidratante destaca por su textura innovadora, perfecta para reparar e hidratar pies secos y agrietados. Evita la reinstalación de la sequedad, con eficacia demostrada desde el tercer día.

Ureadin Podos Db

ureadin-podos-dbImagen: farmacialeloir.com

En la misma línea, encontramos esta crema hidratante para pies, que protege y repara pies frágiles, controlando encarecidamente las manifestaciones cutáneas del pie del diabético, como la sequedad, las fisuras y la sensación de picor.

Tractopon 30% urea

crema-tractopon-30-ureaImagen: farmacialasagrera.com

Esta crema es perfecta para pies muy secos. Está especialmente orientada al cuidado especifico de zonas de piel muy seca y descamativa, por lo que puede ir muy bien para tratar los talones. Su composición de hasta un 30% de urea, es fundamental para eliminar la piel engrosada y ejercer una fuerte hidratación.

 

Ultra-Hidratante de Neutrogena

neutrogena-crema-de-piesImagen: farmaciajimenez.com

Esta crema para pies es altamente hidratante. Su fórmula, rica en glicerina y vaselina, retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, facilitando su regeneración. Está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel.

 

También te puede interesante:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados