Crema facial, las mejores alternativas por menos de 30 euros

¿Buscas una crema facial de calidad y a buen precio? Descubre las hidratantes faciales más eficaces por menos de 30 euros.

Crema facial, las mejores alternativas por menos de 30 euros
Consigue un rostro radiante sin vaciar tu cartera

A la hora de escoger una buena crema facial que cuide y mime nuestro rostro, no siempre lo caro es lo mejor, ya que muchas veces pagamos por el estatus de la marca más que por la calidad del producto.

De hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un pequeño estudio comparativo con algunas de las marcas más vendidas del mercado. El resultado de este análisis puede dejar atónito a más de uno, ya que existen importantes diferencias de precio en cremas con calidad similar.

A continuación os dejamos algunas de las cremas faciales más eficaces según la OCU y que puedes comprar por menos de 30 euros. ¡Tener una piel radiante nunca fue tan fácil!

 

Las 10 mejores cremas faciales por menos de 30 euros

 1. CIEN Aqua Hidratante

Cien Aqua Hidratante de Lidl se posiciona como la campeona del análisis por su magnifica relación calidad-precio. Esta crema facial está destinada a todo tipo de pieles y tan solo cuesta 2,99 euros.

2. Vichy Aqualia Thermal

La siguiente en la lista es Vichy Aqualia Thermal, que nos ofrece un tratamiento hidratante 24h y fortificante 48h. Es ideal para pieles sensibles, normales y mixtas, y la puedes conseguir por 17 euros.

3. Garnier Skins Naturals Hidratante + Suavizante

Esta crema facial de Garnier para pieles normales hidrata y alisa. Puede ser la mejor opción para las pieles más jóvenes y apenas cuesta 4,89 euros.

4. Nivea cuidado hidratante de día

Además de hidratar en profundidad, esta crema Nivea ofrece todo el cuidado esencial para pieles normales. Revitaliza y protege contra las agresiones externas y el envejecimiento prematuro de la piel. Su precio es de 5,48 euros.

5. Avene Hydrance Optimale Ligera

Avene Hydrance Optimale tiene un efecto calmante y también hidrata la piel en profundidad de forma duradera, dejando la piel fresca y suave. Su precio es de 15,85 euros.

6. La Roche Posay Hydreane Ligera

La Roche Posay nos ofrece esta crema facial que además de hidratar nos ayuda a reducir la sensibilidad de la piel. Actualmente su precio es de 11,88 euros.

7. L’Óreal Triple Activa

Otra hidratante de uso diario que protege nuestra piel contra los agentes externos y nos aporta iluminación es L’Óreal Triple Activa. Su precio es de apenas 6,39 euros.

8. Biotherm Aquasource Gel

Esta crema facial está considerada una de las mejores hidratantes de gama alta. Biotherm Aquasource hidrata en profundidad durante 48h, gracias a su nueva fórmula con agua celular de plancton. Es ideal para pieles normales y mixtas, y la puedes encontrar desde 28,78 euros.

9. Yves Rocher Hydra Végetal

Además de ofrecerte una hidratación intensa, Yves Rocher Hydra Végetal deja la piel luminosa y sin sensación de grasa gracias a su textura ligera. Es ideal para pieles normales y mixtas, y tan solo cuesta 8,95 euros.

10. Diadermine cuidado esencial

La crema hidratante Diadermine para pieles normales y mixtas ayuda a matificar las zonas grasas de la piel y previene la recuperación de su equilibrio natural. Su precio es de apenas 6,90 euros.

Como ves, la calidad no está reñida con el precio. ¡Ahora ya no tienes excusa para no mimar tu rostro!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados