Prestamos personales de Monedo Now, ¿quieres obtener uno?

¿Conoces Monedo Now? Obtener uno de sus créditos online te resultará mucho más rápido y sencillo. Aquí te contamos cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Prestamos personales de Monedo Now, ¿quieres obtener uno?
Descubre cuáles son las ventajas de pedir un crédito online

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal online, a través de Monedo Now podrás hacerlo de la forma más rápida y sencilla, ya que conseguirás obtener un préstamo flexible y totalmente personalizado desde la comodidad de tu casa.

Gracias a Monedo Now podrás desarrollar tus ideas y encontrar soluciones financieras, debido al importante respaldo global con el que cuenta esta filial de Kreditech en nuestro país. Una multinacional la cual ofrece productos financieros en diferentes mercados mundiales, como lo son España, México, Polonia o Rusia.

¿Necesitas un crédito para llevar a cabo tus planes? Descubre aquí cómo hacerlo solicitando un préstamo en Monedo Now.

¿Qué es Monedo Now?

credito-online

Flexibilidad, transparencia y sencillez son solo algunos de los mejores atributos con los que Monedo Now puede ofrecerte soluciones financieras totalmente personalizadas y rápidas. Una interesante alternativa al sistema bancario tradicional, perfecta para hacer mucho más fácil la vida de las personas.

¿Por qué pedir un crédito Monedo Now?

Solicitar un préstamo personal que se ajuste a tus necesidades y que cuente con unas condiciones transparentes es totalmente compatible rápido y sencillo con Monedo Now, ya que sus características así lo manifiestan:

  • Podrás solicitar cantidades que van desde los 750 hasta los 5.000 € a devolver en 36 meses.
  • El proceso de solicitud es totalmente realizado vía online. Es decir, tan solo necesitarás conexión a internet para poder hacerlo a través de tu ordenador, tablet o smartphone.
  • Se trata de un préstamo totalmente flexible y personalizado. Colocando en el simulador de la web la cantidad que deseas recibir y cuánto puedes devolver al mes, obtendrás una oferta la cual se ajuste a tus circunstancias.
  • Es rápido. Una vez se haya aceptado la oferta de préstamo, será enviado el dinero. La rapidez de Monedo Now radica en el sofisticado algoritmo usado para comprobar la solvencia del solicitante. En tan solo unos minutos, esta tecnología pondera la capacidad de devolución que tiene el cliente y es capaz de decidir si el préstamo es aprobado o no.
  • Formar parte de un listado de morosos como Asnef no es un factor excluyente para conseguir un préstamo Monedo Now. A diferencia de lo que ocurre con entidades bancarias tradicionales, en Monedo Now no deniegan préstamos a personas que estén es este tipo de listas, ya que se cuenta con otros muchos factores para ponderar la solvencia del cliente.
  • No resulta necesario presentar una nómina ni un aval para poder acceder a un préstamo.

 

¿Qué requisitos cumplir para solicitar un crédito Monedo Now?

pedir-credito-online

  • Ser mayor de edad y residente en España.
  • Tener DNI en vigor.
  • Ser titular de una cuenta bancaria online.
  • Contar con un número de teléfono móvil y dirección de e-mail.
  • Tener solvencia.

 

¿Cómo solicitar un préstamo Monedo Now?

Es posible solicitar un crédito en tan solo tres sencillos pasos:

1. Enviar la solicitud: deberás indicar la cantidad del préstamo y la cuota mensual para devolverlo, así como algunas informaciones personales.

2. Obtener la oferta del préstamo: tras haber enviado tu solicitud y una vez esta haya sido aprobada, recibirás una oferta personalizada, la cual también podrás modificar.

3. Conseguir el dinero rápidamente: una vez confirmes la oferta del préstamo que has recibido, recibirás tu dinero de rápidamente.

 

También puede interesarte:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados