¡Tictac, Tictac! Crédito rápido online

Es una solución rápida, fácil y eficiente cuando más la necesitas. ¿Aún tienes dudas? Te lo explicamos paso a paso.

¡Tictac, Tictac! Crédito rápido online
Hay momentos en que no se puede perder tiempo

El mundo se ha convertido en una sucesión de acontecimientos sin descanso, sin pausas ni paradas, y esto influye en nuestra forma de vivir. En medio de esta confusión, existen factores externos que pueden afectar algunas decisiones que hemos tomado y, en los casos en que esas decisiones tienen que ver con contratos, pagos y tiempos limitados, el crédito rápido online puede ser una solución inteligente.
 

Una corta introducción antes de empezar


Acerca del tema de los créditos, ya lo hemos abordado en otra ocasión. Si quieres ver más información y leer con atención los detalles de cada producto que ofrecemos, puedes visitar nuestra sección de Créditos personales y nuestra sección de Mini Crédito

Aun así, te definimos rápidamente lo que es un crédito: es un préstamo de dinero que, una empresa dedicada a este tipo de servicios, cede a un cliente que pide una determinada cantidad. Para este contrato ser establecido entre ambos, el cliente cede sus datos personales, toma conocimiento del proceso (fechas de pagos, intereses a pagar, etc.), y recibe la cantidad de dinero perdida de acuerdo con el contrato.  
 

Volviendo a los créditos rápidos online


No es más que un crédito, pero la diferencia se encuentra en la forma como se realiza el contrato entre ambas partes.  Como la idea es ser rápido y online, entonces su proceso es el siguiente:
  • Seleccionas la cantidad de dinero y el plazo del préstamo rápido;
  • Solicitas tu préstamo;
  • Confirmas tu cuenta bancaria asociada al préstamo rápido;
  • Depende de la empresa, pero en media tarda unos 15-30 minutos;
  • Seleccionas las opciones para devolver el pago.


Importantísimo


Un punto que debes tener muy claro es que, mientras más rápido y más fácil sea el proceso de préstamo, menos valor es prestado y más interés tendrás que pagar. No es una regla fija, pero todas las empresas, o casi todas, funcionan en esta estructura.


Y hablando de empresas…


Algunas funcionan de forma presencial, pero la mayoría se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrecen crédito rápido online:
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados