Crédito Pocket premia la fidelidad de sus clientes con descuentos

Crédito Pocket cuenta con el sello de plata de eKomi, reconocida empresa de valoración de opiniones.

Crédito Pocket premia la fidelidad de sus clientes con descuentos
Crédito Pocket permite prorrogar el plazo de devolución
  • La reducción de los costes iniciales para los clientes Premium es del 40%

Si los grandes establecimientos comerciales lo hacen, ¿por qué no las empresas de capital privado? Fidelizar a los clientes está de moda, ya sea con descuentos directos, vales, puntos para canjear por regalos o la devolución de un porcentaje del dinero gastado. Crédito Pocket es pionera en ofrecer ventajas en función de las veces que se contraten sus servicios. 

 

Los clientes de Crédito Pocket se dividen en 4 categorías, cada una con sus beneficios:

 

- Nuevos: Pueden pedir hasta 300 euros a devolver en 30 días, pero sin ventajas adicionales.

 

- Estándar: Se les concede hasta 350 euros y reciben la respuesta en segundos. Esto es porque, una vez devuelto el primer préstamo, ya no es necesario volver a introducir los datos. Sólo hay que elegir el importe y la fecha de devolución. Después de eso sólo es preciso validar la tarjeta de débito y la cuenta bancaria. Para acceder a este estatus deben haberse solicitado un total de 150 euros o más.

 

- Fieles: Pueden acceder a un crédito de 400 euros, con la ventaja de que pagarán un 20% menos de los costes iniciales. Para quienes hayan pedido 400 euros.

 

- Premium: Son los clientes con la escala de confianza más alta en Crédito Pocket y, por ello, se les concede hasta 600 euros (la misma cantidad que han recibido para llegar aquí). La reducción de los costes para ellos es del 40%.

 

Usa Crédito Pocket para imprevistos

 

Son muchas las personas que recurren a los minicréditos como forma de financiación. Pero insistimos, una vez más, en que los préstamos como los ofrecidos por Crédito Pocket sólo deben usarse para imprevistos. Los intereses son altos, y las comisiones por demora lo son aún más.

 

A modo de ejemplo, diremos que por un préstamo de 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, pagaremos 425 euros. ¿Qué pasa si no podemos pagar el minicrédito el día fijado? Crédito Pocket permite solicitar una prórroga, pero habrá que sumar 15 euros al interés original del préstamo. Aún así, sus clientes parecen estar contentos con el servicio, puesto que cuenta con el sello de plata de eKomi, reconocida empresa de valoración de opiniones. ¿Cuál es tu experiencia con los minicréditos?

 

Lea también:

Empresas - Cuentas corrientes sin comisiones. »

Consejos - Proteger las tarjetas de crédito sin cambiar de banco. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados