Crea tus propias lámparas caseras con material reciclado

Las lámparas caseras son originales, baratas y no son tan complicadas de hacer como piensas. Recicla toda clase de elementos y crea una lámpara irrepetible. 
 

Crea tus propias lámparas caseras con material reciclado
Revoluciona la iluminación de tu hogar.


Actualmente, casi cualquier artículo puede hacerse o reciclase de forma DIY y las lámparas caseras no se quedan atrás.
 
Si buscas cambiar la iluminación de tu hogar no te puedes perder la siguiente lista que recoge las lámparas caseras más genuinas y DIY del momento.

Solo necesitas la estructura de una lámpara (bombilla, soporte y enchufe) y mucha imaginación.
 

5 LÁMPARAS CASERAS PARA REVOLUCIONAR TU HOGAR


Lámpara de hilo

Para hacer esta lámpara casera tan solo necesitas lana (del color que quieras), cola y un globo. Hincha el globo y procede a rodearlo con lana impregnada de cola. Cubre la superficie del globo de forma irregular y deja que la cola se seque.
 
Tras unas horas, deshincha el globo delicadamente y ya tendrás la cobertura de tu lámpara. Introduce la bombilla en la nueva estructura de hilo y disfruta del nuevo aire de tu hogar.
 

 

Lámpara con radiografías

Para hacer estas lámparas caseras necesitas: un cenicero, una radiografía y una grapadora. Esta lámpara es ideal para Halloween pero se convertirá en un elemento decorativo de tu hogar que le dará un toque aún más especial.
 

 

Lámpara de canicas

Seguro que aún conservas canicas de cuando eras pequeño. Reúne las canicas que tengan el mismo tamaño y pégalas en una superficie circular.

Obtendrás una lámpara muy original y vanguardista. Para hacer este DIY necesitarás también una pistola de cola térmica y un CD.  
 
 

Lámpara de canastas

Una de las formas más sencillas de conseguir lámparas caseras es reutilizar toda clase de canastas de plástico. Estas lámparas quedarán muy bien colgadas de tu techo y para hacerlas solo necesitas una canasta de plástico y hacerles un agüero con mismo diámetro que la bombilla.

Fija la superficie de la canasta con pegamento o con cuerda y empieza a disfrutar de tu nueva lámpara.
 
También puedes usar un viejo cesto de mimbre para elaborar una lámpara un poco más clásica y rústica.
 

Lámpara con cucharas de plástico

Reserva una garrafa plástica de agua y compra cucharas de plástico. Es tan sencillo como pegar la parte curva de las cucharas en la garrafa.

Es un proceso que te llevará un buen rato, pero al terminar tendrás un lámpara muy moderna a un precio increíblemente barato.
 
 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados