Crea e inspira con estas 5 manualidades para decorar

¿Buscas dar vida a los rincones más sobrios de tu hogar? Ponemos solución a tu problema con estas magníficas manualidades para decorar tu casa, ¡tan solo necesitas un poco de paciencia!

Crea e inspira con estas 5 manualidades para decorar
Creatividad y decoración en tus manos

A veces le damos demasiadas vueltas a la cabeza para decorar nuestras casas y jardines, pero lo cierto es que siempre hay soluciones prácticas y fáciles. Con unas estupendas manualidades para decorar los rincones vacíos podremos dar vida de nuevo a nuestro hogar.

Vamos a listar algunas ideas para que pases un tiempo maravilloso junto a tus amigos y familiares, creando accesorios decorativos de todo tipo, y dando rienda suelta a la creatividad que hay en ti, así que prepara tus herramientas y ¡presta atención!


5 manualidades para decorar tu casa y dejarla preciosa




1. Platos decorativos

Son un clásico, y se pueden encontrar en muchas casas, pues estuvieron muy de moda en décadas pasadas. Puedes crear tus propios diseños con arcilla blanca, comprando modelos que no requieran de horno.

Con un cortador de galletas y pinturas, podrás darle multitud de formas y colores a tu gusto.
 


2. Collage de postales

Da un nuevo uso a todas tus viejas postales, y realiza un estupendo collage pegándolas en cartón o cartulina de un color que combine con tu pared, de este modo darás un toque vintage y fresco a la habitación que elijas, tan solo necesitarás pegamento transparente o clips de colores suaves.
 


3. Plantas de papel

Con tan solo papel de cartulina podrás conseguir diseños espectaculares. Recorta y dale forma a las hojas de tu planta favorita, colorea las líneas con rotuladores, y mételas dentro de una maceta o un jarrón para crear un auténtico jardín de papel.

Puedes ayudarte de piedrecitas y tierra para sostenerlas.
 


4. Letras de tela y cartón

Perfectas para decorar una habitación colorida como la de nuestros hijos, podemos usar su nombre o apodo para puertas y paredes.

Es tan fácil como recortar unos cartones con la forma de las letras y envolverlas cuidadosamente con una pieza de tela estampada, que pegaremos con cola o pegamento.
 


5. Cortinas colgantes decorativas

Ideales para la entrada de la cocina o los accesos al porche. Si nos hacemos con una varilla para colocar en lo alto de la puerta, podremos colgar varias cuerdecitas por las que pasaremos las bolitas o los discos que usemos para decorar, haciendo nudos para que no se caigan.

Puedes ayudarte de un taladro para los agujeritos, y de colores para pintar las formas.

¿Aún no tienes suficiente? Puedes seguir inspirándote en Pinterest, así que ya tienes trabajo que hacer con estas estupendas manualidades para decorar todos los rincones de tu casa, ¡demuestra tu creatividad!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados