Espacios coworking en Sevilla: ¿cuáles son los mejores?

¿Buscas un espacio coworking en Sevilla? Conoce cuáles son los mejores espacios de la capital sevillana, cuánto cuestan y dónde se ubican.

Espacios coworking en Sevilla: ¿cuáles son los mejores?
4 espacios donde podrás conectar con la comunidad profesional de Sevilla

Hoy te traemos una selección con los mejores espacios coworking en Sevilla, donde además de desarrollar tu actividad, podrás compartir oficina con otros profesionales de tu ciudad. Una nueva forma de trabajo colaborativo que aumentará tu productividad y tus oportunidades.

Si eres autónomo, freelancer, emprendedor o tienes una pyme, seguramente te hayas planteado pasarte por un espacio coworking, y es que estos centros te ofrecen la posibilidad de ahorrar costes, al mismo tiempo que aumentas tu visibilidad, compartes experiencias y conocimientos con otros profesionales, y creas una buena red de contactos.

Para ayudarte a encontrar un coworking en Sevilla que se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio, a continuación te presentamos una selección con algunos de los centros más destacados, teniendo en cuenta aspectos como la ubicación, las instalaciones, los horarios y los precios.

 

Mejores espacios coworking en Sevilla


Coworking La Bañera

la-baneraImagen: coworkinglabañera.es

Situado en plena plaza Pelícano, concretamente en el corralón de artesanos del Pelícano, La Bañera es uno de los coworking en Sevilla con mejor ambiente y con acceso abierto los 365 días del año sin limitación horaria.

La tarifa es de 180 euros al mes e incluye una amplia mesa privada con estantería, y el uso libre de la sala de reuniones y del almacén, además de wifi, teléfono fijo, limpieza, aire acondicionado, aparcamiento para bicicletas, sistema de seguridad 24h y zona de carga y descarga.

 

WorkINcompany

workincompanyImagen: workingmap.org

Un ambiente fresco, productivo y funcional, esto es lo que encontrarás en la calle Rioja nº13, en workINcompany, un espacio que ha sido galardonado con el Premio de la Juventud en Economía y Empleo del Instituto Andaluz de la Juventud.

Aunque el horario en este espacio es limitado, de lunes a viernes de 9h a 20h, lo mejor de este coworking es que ofrece varios planes y distintas tarifas para adaptarse a las necesidades de todos sus usuarios.

Estas tarifas van desde los 50 euros mensuales, por 4 usos al mes, hasta los 190 euros, por un puesto fijo y una mesa propia. También existe la posibilidad de alquilar las salas multiusos para reuniones, talleres o eventos, por 6,5 euros por hora.

 

Thinking Company

thinking-companyImagen: workingspain.es

Thinking Company está situado en el barrio de San Julián, en pleno centro de Sevilla. Las ventajas de este espacio coworking son el precio y los horarios, ya que está abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Dispone de instalaciones adaptables a las necesidades de los usuarios, con cómodas mesas y puestos de trabajo, oficinas privadas, salas multiusos (para reuniones, talleres formativos, charlas, exposiciones, etc…) y zona de relax y descanso.

El puesto fijo normal tiene un precio de 140 euros por mes. Sin embargo, también existe la posibilidad de alquilar un puesto fijo más pequeño por 100 euros mensuales, o un puesto doble compartido por 95 euros al mes.

 

Coworking Room

Situado en el Paseo de Las Delicias nº1, encontramos otro de los mejores coworking en Sevilla, Coworking Room. Aquí encontrarás un espacio de trabajo luminoso, cálido y polivalente, con diferentes zonas de trabajo.

Coworking Room ofrece alquiler de mesas de trabajo, salas de reuniones, espacios para eventos y servicios de oficina virtual. El precio es de 190 euros al mes, pero antes de decidirte, puedes probar a trabajar dos días completos sin ningún compromiso. También ofrecen distintos bonos para el alquiler de mesas por horas.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados