Espacios coworking en Granada, ¿cuáles son los mejores?

En los espacios coworking en Granada podrás desarrollar tus proyectos de forma independiente pero en un ambiente que fomente las relaciones profesionales.

Espacios coworking en Granada, ¿cuáles son los mejores?
El coworking es una forma de trabajo que aumenta día a día

Coworking, otro palabro importado más. En este caso su significado está relacionado con el trabajo compartido o trabajo en cooperación donde profesionales independientes participan de un espacio común donde realizar su actividad. Hay lugares de este tipo por todo el mundo, como los espacios coworking en Granada.

Hermosa ciudad andaluza en la que resulta ideal realizar este tipo de trabajo en el que compartir oficina y equipamientos es el leivmotiv de la propuesta. Un lugar para desarrollar los propios proyectos profesionales de forma independiente pero a su vez fomentando proyectos conjuntos con otros compañeros de oficina. Conozcamos algunos de los más interesantes espacios coworking en Granada.
 

Espacios de coworking en Granada

espacio-coworking-granada
 

erranT

Situado en el centro de Granada, en la calle Cruz 19 b. Se encuentra a pie de calle y recibe bastante luz natural. Está formado por una comunidad de alrededor de cuarenta coworkers de diversas profesiones como periodistas, diseñadores, ilustradores o arquitectos. Se organizan exposiciones todos los meses.
 

WorkinGranada

Su dirección es Avenida Sierra Nevada 34. Es uno de los mejores espacios coworking en Granada. Tiene unas instalaciones de gran calidad y diseño moderno y elegante, el cual ayuda a crear un magnífico ambiente de trabajo. Es luminoso, magníficamente comunicado y con vistas a la vega.

El objetivo de este espacio es ayudar a PYMES, autónomos o emprendedores a trabajar en un entorno profesional que además les salga rentable. Hay espacios de trabajo, salas de reuniones, oficinas, zonas de multimedia y videoconferencias…
 

Picasso 30

Está ubicado en la Avenida Pablo Picasso 30, local 3. Un espacio de coworking en Granada ideal para pequeñas empresas y autónomos. El lugar donde adecuado para participar en proyectos, tanto personales como comunes, gracias a trabajar junto a profesionales de diferentes sectores como el diseño, los seguros o la asesoría jurídica.
 

Anda Cowork

La Avenida de Andalucía 5 bajo es el lugar donde está situado este céntrico coworking en Granada. Un espacio multidisciplinar en el que se ofrecen Planes Flexibles orientados siempre a las diferentes necesidades de los emprendedores y profesionales que lo ocupan.

Instalaciones con ubicaciones de trabajo independientes dotadas de luz natural, wifi, fibra de alta velocidad, domiciliación social o sistema de seguridad. Espacios también para organizar reuniones, seminarios o conferencias.

Un lugar con identidad propia que alberga a un buen número de profesionales con diferentes intereses y personalidades, los cuales dan lugar a la generación de un interesante caldo de cultivo para la creación de futuros proyectos conjuntos.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: