Coworking en Barcelona, ¿Cuáles son los mejores espacios?

Hacemos un recorrido por los centros de coworking en Barcelona y te contamos cuáles son los mejores que hay, cuánto cuestan y dónde los encuentras.

Coworking en Barcelona, ¿Cuáles son los mejores espacios?
Una modalidad laboral que sigue ganando seguidores

El coworking en Barcelona es una experiencia que te puede resultar muy ventajosa, especialmente si has iniciado una nueva aventura de negocios. Esta modalidad permite a profesionales autónomos, dueños de pymes y emprendedores de diferentes sectores trabajar en un mismo espacio de trabajo desarrollando proyectos que bien pueden ser individuales o conjuntos.

Esto no sólo abarata los costes de un local, sino que permite ponerte en contacto con otras personas de las que puedes aprender cosas que no imaginabas y que, viniendo de alguien que puede hacer algo totalmente distinto, pueden aplicarse a tu negocio.

Hay una interesante variedad de centros disponibles en la ciudad catalana y hoy te mencionamos algunos de los mejores.

Mejores centros de coworking en Barcelona


Gracia Work Center

Por 150 euros al mes encontrarás uno de los centros de coworking en Barcelona más completos. Todos los servicios que necesitas en una oficina, centro de conferencias, un espacio propio, alarma y seguridad absoluta de tus equipos y recursos. Todo disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Se encuentra ubicado en Passeig d’Amunt, 7.

MG CoWorking

Por sólo 99 euros, es uno de los centros de coworking en Barcelona más económicos que se encuentran, pero no por ello ofrece una calidad inferior. Ofrece sala de reuniones, otra de descanso, Internet por fibra óptica y servicio 24/7.

Se encuentra ubicado en Bruc, 168.

Meet BCN

Ideal para freelancers, es un sitio acogedor, moderno y tranquilo en el que da gusto llevar a cabo tus actividades diarias. Posee oficina virtual, 2 salas de reuniones, una cocina equipada, zonas de descanso y los servicios que te harán falta, todo por 220 euros al mes.

Se encuentra ubicado en la Rambla de Catalunya, 125.

CoWorkIdea

Ofrece precios desde los 90 hasta los 250 euros por mes y es uno de los centros de coworking en Barcelona más amplio que encontrarás. Es utilizado en su mayoría por profesionales de la ingeniería y la arquitectura; si alguna de estas dos es tú área, el contacto con otros profesionales te resultará muy productivo y fortalecerá tu lista de contactos profesionales.

Se encuentra ubicado en Torres i Amat, 21.

Start2bee

Al igual que el Gracia Work Center, esta es una de las mejores opciones que encontrarás a mitad de tabla: ni demasiado costosa, ni la más barata.

Por 140 euros al mes, dispones de un centro de 265 metros cuadrados, en el que encuentras salas de reuniones que pueden albergar eventos relativamente grandes, zonas de descanso, salas modernas y con mucha luz natural, videowall y rotulo publicitario.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados