Espacios de coworking en Alicante, nuestros recomendados

Hemos elaborado una lista con cuatro espacios de coworking en Alicante en base a su relación calidad precio, según infraestructuras, servicios o localización.

Espacios de coworking en Alicante, nuestros recomendados
Una oficina a bajo coste donde hacer nuevos contactos

La elección de espacios de coworking en Alicante se basa en múltiples aspectos: situación, instalaciones, servicios complementarios, eventos, actividades formativas, parking privado, etc. Todo dependerá también del tipo de negocio o actividad económica que el profesional autónomo o empresa desarrolle, para que le pueda interesar más una u otra propuesta.

Emprendedores y startups suelen coincidir en los comienzos en compartir gastos como manera de ahorrar dinero, ya que la inversión al principio es considerablemente alta. Los espacios de coworking surgen como una buena alternativa para disponer de una oficina de trabajo a bajo coste, pero también ofrece la posibilidad de hacer contactos y llevar a cabo otros proyectos a través de sinergias.

Espacios de coworking en Alicante


Rambla Work Center

Rambla-Work-CenterImagen: Rambla Work Center

Localizado en la Rambla de Méndez Núñez 39, Alicante. Se trata de uno de los espacios de coworking en Alicante que ofrece puestos de trabajo y despachos para desarrollar tu empresa y hacer contactos.

Además de servicios de conexión a internet, recepción, limpieza, seguridad, climatización y zonas de esparcimiento, Rambla Work Center dispone de un servicio de publicidad desde la web y 6 horas gratuitas al mes para utilizar la sala de reuniones.

El precio por usar el espacio coworking es de 100 euros al mes.

PBC Coworking

PBC-CoworkingImagen: PBC Coworking

La calidad de las instalaciones es uno de los puntos más fuertes de PBC Coworking. Pero, además, el coworker tendrá acceso a otros servicios interesantes, como el coworking VISA, que permite usar otros espacios de coworking a nivel internacional. Igualmente, ofrece servicios de consultoría y mentoring, promoción desde la web, fiscalidad, o contabilidad, entre otros.

La oficina se ubica en la Calle Mestre Casimiro Ruiz 4, Pertrer (Alicante). El precio en la zona coworking oscila desde 75 hasta 195 euros al mes.

MV33

Abierto de lunes a domingo, las 24 horas del día, MV33 se sitúa en la Avenida Maisonnave 33, Alicante. Es uno de los espacios de coworking de Alicante más completos en cuanto a instalaciones, con sala de juntas, sala multiusos, parking privado, zona de relax. A todo ello se suma un plus en seguridad, al ser una zona video vigilada. El espacio de coworking a jornada completa sale por 150 euros al mes.

ULab

ulabImagen: ULab

El ambiente de trabajo es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un espacio de coworking. Ulab incide mucho en este aspecto, presentando a la comunidad de trabajadores y empresas que trabajan en la oficina para crear un buen clima colaborativo.

Se encuentra en la Plaza de San Cristóbal 14, Alicante. Son muy interesantes los eventos que ofertan, dirigidos al crecimiento personal y profesional, incidiendo en aspectos como la familia o la alimentación. El precio para alquilar uno de sus espacios de coworking es a partir de 115 euros mensualmente.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados