Cortes de pelo para él que no pasan de moda

Cortes ideales para aquellos más tradicionales o simplemente nostálgicos.

Cortes de pelo para él que no pasan de moda
Clásicos y sencillos

A pesar de las modas y las tendencias de cada temporada, hay muchos hombres que siguen fieles a esos cortes de pelo de toda la vida. Los que llevaban sus abuelos y sus padres.

Cortes clásicos y tradicionales que no pierden vigencia a pesar del transcurso del tiempo.

Muchos prefieren por ese motivo cortarse el pelo en las típicas barberías de hombre que aún sobreviven en algunas ciudades y pueblos de nuestro país. Es verdad que no abundan, pero todavía puedes encontrar alguna si buscas bien. 

Pero no desesperes si no encuentras ninguna cerca de donde vives, los peluqueros modernos y más fashion del momento también sabrán hacerte ese corte de pelo tradicional que tanto te gusta: rapados, con raya al lado marcada, con flequillo, con tupé…
 

4 cortes de pelo clásicos para hombre



Descubre algunas tendencias para 2017 en cortes de pelo para hombre.



Seleccionamos para ti cortes de pelo de hombre que no pasan de moda y siguen pidiéndose con mucha frecuencia en la mayoría de las peluquerías. Y no solo por hombres mayores, muchos jóvenes también los prefieren.



Con raya al lado muy marcada

Si lo que buscas en un look elegante y sobrio debes optar por el corte de pelo con la raya al lado muy marcada. Si además lo combinas con la gomina, tu apariencia será la de un niño bueno y aplicado. 

El futbolista Cristiano Ronaldo es un buen ejemplo de este corte de pelo.

 

Con tupé

Un corte de pelo que siempre vuelve. Existen muchos tipos de tupé: despeinados, dándote un aire de chico malo; con los laterales muy rapados, también conocido como estilo Pompadour. 

Además tu corte de pelo con tupé variará mucho en función de la altura que le quieras dar. Se recomienda que por el centro no sea inferior a cinco centímetros. 

Este modelo podría ser un buen ejemplo de este corte de pelo clásico.

 

Con flequillo

El flequillo es una manera rápida de cambiar de aspecto de forma radical con un simple corte de pelo. No todas las caras son aptas para llevar flequillo, consúltalo con tu peluquero. 

Más largo o más corto, como prefieras, el flequillo es un corte que siempre ha estado ahí y al que son muy aficionados algunos actores como Chace Crawford

Para ayudarte a definir y peinar tu flequillo utiliza la cera capilar, te permitirá darle mucho juego a tu corte de pelo con flequillo.

 

Corte buzz

El corte de pelo totalmente rapado, conocido como también como estilo buzz, es uno de los cortes más clásicos que utilizan desde siempre tanto los militares como muchos deportistas y actores de Hollywood.

Muy cómodo y sencillo, te ayuda a disimular esas primeras calvas. El actor cubano Rubén Cortada, que conocerás por su actuación en El Príncipe, es un buen ejemplo de este corte de pelo que vuelve con fuerza.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados