Corte de pelo para niño: las mejores peluquerías de Madrid

En los últimos tiempos han surgido numerosas peluquerías especializadas en el corte de pelo para niño. 

Corte de pelo para niño: las mejores peluquerías de Madrid
Al Trote tiene un pequeño parque infantil en sus instalaciones

Salen del colegio alborotados, gritando, con el bocadillo en la mano y los pelos llevados por el viento. En ese instante nos damos cuenta que el anterior paso por la peluquería fue hace ya más de tres meses, por lo que nuestro hijo luce ahora una respetable pelambrera a medio camino entre la clásica media melena de Meg Ryan y el pelazo de la Pantoja. Tocar cortarle el pelo. Hay que buscar una peluquería especializada en el corte de pelo para niño

Atrás queda ya lo de llevar al niño otra vez a la vieja peluquería de hombres que hay en el barrio. Allí, esperando entre señores mayores para sentarse en una añeja silla de barbero donde le rasurarán las guedejas. El plan no es nada apetecible para un niño de seis años. Para evitar estos aburridos momentos surgieron las peluquerías especializadas en el corte de pelo para niño. En los últimos años en Madrid han abierto bastantes de ellas que permiten que el niño se lo pase bien, tanto mientras espera su turno para el corte, como cuando se está cortando el pelo incluso.
 


Corte de pelo para niño: recomendaciones de peluquerías en Madrid


 

Peluquería Joopi Kids

Se trata de una cadena de peluquerías infantiles con varios centros en Madrid en las zonas de Chamberí, Chamartin y Goya, así como también en Móstoles y Fuenlabrada. Las instalaciones de Joppi Kids permiten jugar a los niños, leer o incluso celebrar un cumpleaños.

Para los padres está también la opción de tomarse un café mientras esperan a los niños. Realizan tratamiento para la eliminación de piojos. Hay cortes de pelo desde 7,90 €.
 


Peluquería Al Trote

En realidad es una empresa de animaciones infantiles, pero que ha añadido entre sus servicios el de corte de pelo para niño. Todo un mundo destinado a los niños y donde el entretenimiento es la base.

Cortan el pelo a bebés y niños de entre 1 y 16 años. Utilizan para ello productos dermatológicamente testados. El precio son 14 €, que aunque a primera vista parece caro, lleva incluido un regalo sorpresa y 30 minutos para jugar en una piscina de bolas. La peluquería Al Trote está situada en Chamartin, en la Calle Bolivia 40.
 


Peluquería Micky and Co.

La Pelquería Micky and Co. está situada en el barrio de Carabanchel, en el Centro Comercial Islazul, Calderilla 1. Atiende a niños de todas las edades, tanto bebés como adolescentes.

Los salones están pintados de colores y adornados con personajes de dibujos animados. Se puede jugar a la Play Station o disfrutar de los dibujos favoritos de los niños. Cada visita lleva aparejada un regalo. Las familias numerosas tiene un 10% de descuento.
 


Peluquería Peluquitas Kids

Se encargan de que el niño esté entretenido durante la espera. No solo se trata de lavar, cortar y peinar, sino también de disfrutar. Para ello tienen una sala de juegos donde disfrutar con películas, juegos de video, golosinas. La Peluquería Peluquitas Kids está situada en el barrio de Aluche y hacen grandes descuentos para hermanos.
 


Peluquería Fashión Kids

Se trata de una cadena de peluquerías repartidas por toda España. Los niños son felices sentándose en sillas con forma de coche o ver películas en una pantalla mientras le cortan el pelo.

También están las Pelu¡Fiestas!, donde las niñas pueden celebrar sus cumpleaños peinándose como princesas, maquillándose como los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, o los niños peinándose y maquillándose como sus superhéroes favoritos. En Madrid se pueden encontrar en Alcorcón, Majadahonda, San Blas, Getafe o Pozuelo de Alarcón.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados