Cook-key, el complemento ideal para tu Thermomix

Conoce el nuevo accesorio para tu Thermomix: Cook-key. Esta novedad de Vorwerk tiene acceso a internet para conectarse a la plataforma de recetas Cookidoo.

Cook-key, el complemento ideal para tu Thermomix
Cómo funciona este nuevo accesorio y cuáles son sus ventajas

La novedad de Thermomix se llama Cook-key y con él Vorwerk ofrece una forma de conectarse a internet. En primer lugar, hemos de saber que se trata de un accesorio que conecta la Thermomix al sitio Cookidoo.es, su plataforma oficial de recetas, aunque tendrás que usar tu Smartphone o Tablet para cargar los contenidos en la pantalla. Y sólo es compatible con el último modelo de este robot de cocina, la Thermomix TM5. Este nuevo gadget para tu cocina tiene un coste de 129 euros, aunque su precio de lanzamiento es de 99 euros.

Cook-key no sólo da acceso a internet para descargarte y organizar las recetas, también sirve como almacenaje para tus libros digitales, con capacidad para 5.000 recetas. Además, te permite llevártelo y conectarlo a otro robot de cocina, del mismo modo que un USB. También facilita tareas domésticas como elaborar y guardar el menú de toda la semana.

Tus recetas siempre a mano


Cómo funciona

Velocidad Cuchara explica su funcionamiento: Colocamos el Cook-key en la entrada donde se conecta el libro digital de recetas. El programa nos irá indicando las instrucciones en la pantalla: introducir la clave WiFi, acceder a la web y dar de alta el Cook-key. Este accesorio sólo permite navegar por Cookidoo.es.

Cookidoo.es

Esta página web pone a disposición de los usuarios las recetas de todos los países en los que pueden adquirirse la Thermomix. Registrarse en esta plataforma no supone coste alguno, pero no tendremos acceso a todos los contenidos si no estamos suscritos.

El precio del Cook-key incluye una suscripción gratuita de Cookidoo.es durante los 6 primeros meses. La suscripción anual tiene un coste de 36 euros. Aunque Cook-key únicamente es compatible con el modelo Thermomix TM5, puedes entrar y suscribirte a Cookidoo.es a través de cualquier dispositivo.

Ventajas e inconvenientes

Las principales ventajas de este nuevo accesorio son poder descargar y almacenar tus recetas, y conectarlas en cualquier TM5. Tiene una gran capacidad de memoria, lo que elimina la necesidad de cargar con cuadernos o libros de cocina. También puedes planificar las recetas durante la semana, seleccionando los ingredientes y enviándolos por correo para realizar la compra.

El principal inconveniente es que no te permite navegar desde la pantalla de tu TM5, teniendo que utilizar un dispositivo para sincronizarlo con tu Cook-key y cargar el contenido de la receta.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados