Convierte tu TV en una consola con los mejores dispositivos de Google

¿Quieres convertir tu TV en una videoconsola y disfrutar de horas y horas de entretenimiento? Te presentamos los mejores dispositivos de Google que pueden ayudarte a conseguirlo.

Convierte tu TV en una consola con los mejores dispositivos de Google
Tan solo necesitas un cable HDMI... ¡y a jugar!

Hoy en día, existen diversos dispositivos de Google para jugar en Android, sin necesidad de hacerlo desde la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Desde Google Play, Android nos ofrece una amplia variedad de aplicaciones y, como no, también de juegos. Además, Android cuenta con diversos de emuladores de videojuegos que van desde la PlayStation hasta la NES, pasando por Dreamcast o Sega.

A continuación te presentamos algunos de los mejores dispositivos de Google con los que vas a poder convertir tu aburrida televisión en una fantástica videoconsola.
 

LOS MEJORES DISPOSITIVOS DE GOOGLE PARA CONVERTIR TU TV EN UNA CONSOLA



Chromecast

Este dispositivo de Google ofrece muchísimas posibilidades. Chromecast es un dispositivo HDMI con el que además de jugar desde tu teléfono a través de tu televisión, podrás compartir todo tipo de contenido multimedia con una resolución de 1080p y con una excelente velocidad de conexión.

Chromecast funciona con todos tus dispositivos, ya sea smartphones, tablets y portátiles, con Android, iOS, Mac OS o Windows. Además, Chromecast es compatible con cada vez más aplicaciones. ¿Te lo vas a perder?
 

Android TV

Este dispositivo de Google también te permite transmitir aplicaciones y todo tipo de juegos en tu televisión, juegos de un solo jugador, multijugador, online o sin conexión. Además, con Android TV también podrás transmitir películas, programas de TV, música, y mucho más, no solo desde Android, también desde iOS, Mac OS, Windows y Chromebook.
 

NVIDIA SHIELD Android TV

NVIDIA se basa en Android para crear este magnífico dispositivo que es, según muchos, el mejor reproductor de Android TV, a pesar de que Google no es el creador de este dispositivo.

Compatible con 4K, NVIDIA SHIELD Android TV nos permite disfrutar de la última tecnología Ultra-HD, una nueva forma de jugar y ver la televisión en streaming. Todo ello, gracias también a la tarjeta gráfica GeForce GTX, que con NVIDIA SHIELD es llevada directamente hasta tu televisión.

Prepárate para disfrutar de tus juegos y aplicaciones favoritas con una resolución espectacular y alto rango dinámico. Una experiencia única que podrás disfrutar desde el sofá de tu casa.
 

Mad Cazt M.O.J.O

No es propiamente un dispositivo de Google, pero sigue siendo una de las pocas consolas que funcionan con Android. M.O.J.O de Mad Catz  es un dispositivo multimedia con el que podrás jugar, descargar aplicaciones, ver películas o escuchar música desde tu dispositivo Android. Además, gracias a su potente procesador, M.O.J.O es capaz de emitir señal en alta resolución y audio envolvente.

Al tratarse de una plataforma abierta, con M.O.J.O no solo podrás instalar juegos de Google Play, sino también de TegraZone o OUYA.

M.O.J.O incluye también un mando con el que podrás maximizar el control de tus juegos con tres modos diferentes, Bluetooth Smart, Botones Multimedia y Modo Ratón.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados