Consigue tu subvención Open Future de internacionalización

¿Tienes una idea innovadora pero no los medios para llevarla a cabo? ¡Open Future te ayuda a desarrollarla! Conoce más sobre esta iniciativa de Telefónica.

Consigue tu subvención Open Future de internacionalización
Más de 1.400 startups ya se han beneficiado de este programa


Open Future es una iniciativa llevada a cabo por Telefónica con el objetivo de conectar emprendedores, startups, inversores y organizaciones publicas y privadas de todo el mundo.

Este proyecto abarca distintas iniciativas que buscan promover la innovación, el desarrollo, la inversión y el emprendimiento.

Todo ello a través de programas de formación, asesoramiento, actividades y propuestas donde encontrarás la ayuda necesaria para impulsar tu idea, conseguir inversión y acelerar tu startup.

No importa en qué estado o etapa se encuentre tu idea, Open Future se adapta a tu proyecto, proporcionándote herramientas, mentores y organizaciones que harán posible el éxito de tu negocio. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 


En qué consiste Open Future


A través de una plataforma online y de diferentes espacios de crowdworking ubicados en distintas ciudades del mundo, Open Future crea una red de conexión y coparticipación entre miles de emprendedores y socios a nivel internacional.

Los socios serán los encargados de realizar el seguimiento, la monitorización y la dinamización constante del estado de los distintos proyectos.

Actualmente, esta iniciativa de telefónica cuenta con más de 40 espacios de crowdworking, tanto en España como en el extranjero.

A continuación te explicamos los distintos programas integrados a Open Future, verás que cada uno de ellos está destinado a determinados grupos y necesidades.



Think Big

El programa Think Big busca dar apoyo a jóvenes emprendedores durante la fase inicial. A través de este programa estos jóvenes reciben la formación y el capital necesario para iniciar y desarrollar sus proyectos.

Actualmente, Think Big ya presume de haber impulsado cerca de 15.000 proyectos en 6 países diferentes.



Talentum Startups

Este programa está destinado estudiantes universitarios de carreras tecnológicas o recién titulados con vocación emprendedora.

Talentum Starups ofrece a estos jóvenes un espacio, un mentor y todo el material necesario para poner en marcha su proyecto de negocio durante un periodo de tres o hasta seis meses.




Crowdworking

Cuando los proyectos se convierten completamente en startups en desarrollo, Open Future ofrece a los emprendedores la posibilidad de ir más allá y progresar en su negocio con iniciativas como los crowdworking.

Se trata de esos espacios de trabajo colaborativo donde los emprendedores pueden madurar y crecer como empresa.



Wayra

El programa Wayra tiene como objetivo financiar y consolidar los distintos proyectos tecnológicos a través de una red internacional de aceleradoras en cerca de 10 países diferentes.




Fondos Amérigo y Telefónica Ventures

Amérigo y Telefónica Ventures son los fondos de inversión internacional que pretenden financiar e invertir en las startups más maduras y consolidadas.


Si estás trabajando en algún proyecto o tienes una idea de negocio que te gustaría desenvolver, no lo dudes, crea ya tu perfil a través de la plataforma Open Future y empieza a beneficiarte de las ayudas y ventajas de esta iniciativa.
 
También te puede interesar:
 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: