Consigue préstamos rápidos con ASNEF

Cuando tenemos que solicitar un préstamo no siempre nos planteamos si estamos dentro de Asnef o no, pero podemos obtener dinero si optamos, aunque estemos en alguna lista de morosos si lo hacemos con los préstamos rápidos con ASNEF.

Consigue préstamos rápidos con ASNEF
La transparencia en los préstamos
  • Dependiendo de las garantías, pueden ser personales o hipotecarios

Una vez que nuestros datos han sido incluidos en alguna lista de morosos tipo ASNEF no hay nada que hacer. O hacemos todo lo posible por salir de ella o veremos cómo, irremediablemente, nuestras posibilidades de conseguir un préstamo, contratar una tarjeta de crédito o, incluso, hacer una pequeña compra a plazos, se esfuman.

 

Puede que sí consigamos encontrar alguna financiera que conceda préstamos rápidos con ASNEF, pero lo más seguro es que pongan tres condiciones:

 

1. Que la deuda que nos ha llevado a la lista de morosos no exceda de los 1.000 euros.

2. En el caso de importes superiores a 600 euros, que se ofrezcan garantías adicionales.

3. Que estemos por la labor de pagar intereses muy altos.

 

Préstamos rápidos con ASNEF personales o hipotecarios

 

Dependiendo de las garantías que nos pidan, los préstamos personales rápidos con ASNEF pueden dividirse en personales o hipotecarios.

 

1. Préstamos rápidos con ASNEF personales. Para demostrar la solvencia económica o que contamos con unos ingresos periódicos que garanticen el cobro de la deuda se solicitan como garantía adicional:

 

  • La nómina
  • La posesión de un vehículo: coches, motos, vehículos industriales o embarcaciones de menos de 10 años.
  • Bienes tangibles de un cierto valor: joyas, antigüedades, metales preciosos o aparatos electrónicos de último generación.
  • Avales.

 

2. Préstamos rápidos con ASNEF hipotecarios. A las financieras también les sirve como garantía adicional la escritura de una propiedad inmobiliaria libre de cargas. Dos cuestiones a tener en cuenta:

 

  • La propiedad no tiene por qué pertenecer a la persona que solicita el crédito.
  • El importe concedido no puede sobrepasar el 20% del valor de tasación del inmueble.

 

¿Dónde y cómo solicitar préstamos rápidos con ASNEF?

 

Pero como decíamos, las garantías adicionales sólo son necesarias para préstamos rápidos con ASNEF por importes superiores a los 600 euros. Para cantidades pequeñas, la documentación requerida suele limitarse a la información básica:

 

  • Fotocopia del DNI.
  • Número de cuenta de un banco nacional. Pueden pedir un recibo donde aparezca.
  • Fotocopia de la nómina o pensión.
  • Dirección, número de teléfono y correo electrónico.

 

En cuanto a las entidades financieras dispuestas a conceder préstamos rápidos con ASNEF, lo cierto es que son muy pocas. Y la mayoría operan por Internet, como es el caso de via sms, sucredito.es, solucioneseconomicasurgentes.com, comunitae.com, prestamosgold.es o ¡Qué bueno!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados