Consigue lo que necesitas en una de estas tiendas de Ortopedia en Valladolid

Descubre cuáles son las mejores tiendas de ortopedia en Valladolid y empieza a comprar productos ortopédicos a buen precio. 
 

Consigue lo que necesitas en una de estas tiendas de Ortopedia en Valladolid
Conoce las ortopedias más importantes de Valladolid

Las mejores tiendas de ortopedia en Valladolid tienen un gran surtido de artículos ortopédicos a un precio inmejorable. Lee este post para saber qué ventajas te ofrecen estas tiendas.

¡Comprar ortopedia barata y de calidad en Valladolid también es posible!
 


5 TIENDAS DE ORTOPEDIA EN VALLADOLID por si las necesitas



1. ORTOPEDIA ARTURO EYRIES

Esta ortopedia es una de las mejores valoradas por sus clientes. Sus dependientes tienen fama de ser agradables y de ofrecer un servicio de asesoramiento muy completo.

El punto fuerte de esta ortopedia está en que vende una gama muy amplia de prótesis y de artículos de ortesis para casi cualquier parte del cuerpo. Además, también tienen muchos artículos ortopédicos para niños y fabrican plantillas a medida.  
 


2. ORTOPEDIA VALLADOLID

La página web de esta ortopedia tiene actualmente ofertas para adquirir una cama articulada y un colchón (por 1.250 euros) y grandes descuentos para comprar sillas de ruedas.

Como en el resto de ortopedias de la zona podrás encontrar productos de ortesis y ayudas técnicas, pero en Ortopedia Valladolid han ido aún más lejos.

Entre los productos estrella que podrás encontrar aquí destacan los destinados a niños y los productos de ortopedia deportiva más innovadora.  
 


3. CAÑAMARES ORTOPEDIA

Esta famosa ortopedia en Valladolid fue fundada en 1996. Actualmente, cuenta con 12 empleadas y es una de las tiendas de ortopedia que más superficie tiene.

Esta ortopedia tiene un departamento de mastectomía, en el cual encontrarás todo tipo de prótesis y de vestimentas destinadas a mujeres que han sufrido una mastectomía.

En Cañamares Ortopedia podrás encontrar también un amplio catálogo de andadores y de sillas de ruedas, así como complementos para habilitar baños a las necesidades de una persona con movilidad reducida.
 


4. ORTOPEDIA CASTELLANA

Esta otra ortopedia en Valladolid ofrece precios muy ajustados a los estudiantes. Si es tu caso, puedes adquirir gafas de protección, tiras reactivas o espátulas, entre otros artículos a precios reducidos.

La Ortopedia Castellana también tiene una sección de ofertas y están especializados en vender productos como suministros médicos y de laboratorio, vestuario laboral o productos ortopédicos y de ayuda técnica.

 

5. ORTOPEDIA PÉREZ GALDÓS

Con 2 tiendas de ortopedia en Valladolid, la firma Pérez Galdós se ha convertido en todo un referente para la venda de artículos como prótesis, férulas y ortesis (tanto a medida como estándar).

Esta ortopedia, además, ofrece a sus clientes un asesoramiento muy especializado. Una vez sus expertos hayan valorado  el grado de movilidad del paciente, le aconsejarán sobre qué producto le serían los más adecuados.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados