¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Consejos para trabajar en Abercrombie & Fitch

¿Estás buscando empleo? Descubre la nueva política de contratación de la marca de ropa americana Abercrombie & Fitch y comienza a trabajar en sus tiendas y oficinas.

Consejos para trabajar en Abercrombie & Fitch
Todo lo que necesitas saber para encontrar trabajo en la compañía



La marca de ropa americana Abercrombie & Fitch, fundada en 1892 como una tienda especializada en ropa de excursión, ha iniciado una nueva estrategia de marketing para reducir la sexualización de las conflictivas campañas que la acompañan.

Abercrombie & Fitch, conocida por ser una marca cara y elitista, además de por haber creado cierta controversia con su política de marketing y sus productos, ha decidido cambiar el rumbo de su dirección para reducir el peso de las manifestaciones sexistas, racistas y homófobas que acompañan a la marca desde hace años.

Hasta el momento, en Abercrombie & Fitch solo podían trabajar como dependientes aquellos jóvenes guapos, sexys y con un cuerpo perfecto, independientemente de sus aptitudes y experiencias laborables. A partir de ahora las reglas del juego cambian.

Lo importante es que los empleados se centren en las ventas y en el cliente, sin dar mayor importancia a su propio estilo a la hora de trabajar. Además de que ya no será necesario ser guapo y sexy para trabajar en Abercrombie & Fitch, también se reducirá el volumen de la música de sus tiendas y se convertirán en espacios más luminosos y con el aire menos cargado de los olores de las fragancias de la marca.

Si después de todo el historial de la marca todavía te apetece formar parte de Abercrombie & Fitch y encontrar empleo en la compañía, a continuación te contamos cómo puedes presentar tu candidatura para alguno de los puestos de trabajo que existen en Abercrombie & Fitch.
 


Cómo trabajar en Abercrombie & Fitch


 

Para trabajar como empleado en Abercrombie & Fitch en España

En nuestro país solo existe una tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid (Plaza Marqués de Salamanca 5), por lo que la oferta de trabajo es bastante reducida.

De todos modos, ahora ya sabes que las posibilidades de contratación no son tan exigentes como lo eran en el pasado, por lo que siempre puedes probar suerte.

Pinchando aquí podrás acceder y echar un vistazo a la sección de empleo de Abercrombie & Fitch.
 


Para trabajar en Abercrombie & Fitch

 


 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados