Consejos para el mejor maquillaje de bruja para Halloween

Te contamos paso a paso cómo conseguir el mejor maquillaje de bruja para este Halloween. 
 

Consejos para el mejor maquillaje de bruja para Halloween
Disfrázate de bruja este Halloween y conviértete en la reina de la fiesta.

Si estabas pensando en disfrazarte de bruja este Halloween, este artículo es para ti. Siguiendo estos sencillos pasos tu maquillaje de bruja será perfecto y, además, te saldrá más barato porque será un maquillaje de Halloween casero.
Lo primero que tienes que pensar y dejar claro es qué tipo de bruja quieres ser en Halloween. Haber decidido esto hará que tu maquillaje de bruja esté mejor diseñado. Por regla general, se imponen dos opciones: ser una bruja malvada pero sexy o ser una bruja terrorífica.

Desde Mi Portal Financiero te aconsejamos que guardes la bruja sexy que hay en ti hasta Carnaval y que te conviertas en una bruja terrorífica este Halloween.

Antes de que te contemos nuestros mejores consejos sobre maquillajes de brujas puedes mirar este vídeo para hacerte una idea del proceso:
 

MAQUILLAJE DE BRUJA TERRORÍFICA EN 7 SENCILLOS PASOS




1. BASE DEL MAQUILLAJE

Un buen maquillaje de bruja tiene que tener como base los siguientes colores: verde, negro y blanco. Para que seas una bruja terrorífica aplica una o dos capas de maquillaje verde o blanco sobre tu rostro.

Este maquillaje de colores puede ser adquirido en cualquier comercio, pero si lo prefieres puedes pintarte la cara con ceras de colorear, una opción mucho más económica.

No olvides aplicarte esta base a las orejas, cuello y escote. El resultado será más realista.
 


2. CEJAS

Para ser una bruja que dé miedo tienes que tener una expresión de continuo enfado en la cara. La mejor forma de tener esta expresión en el rostro, sin tener que forzar la cara, es dibujarse unas grandes cejas negras.

Es importante que las cejas sean anchas y que tengan forma irregular. Para pintarte las cejas puedes usar lápiz de ojos de color negro.
 


3. VERRUGAS Y MÁS

Un buen maquillaje de bruja tiene que tener la tradicional verruga negra en la punta de la nariz. Puedes usar de nuevo un lápiz de ojos  negro.

También puedes dibujarte otras verrugas en el cuello y en las manos e, incluso si lo deseas, puedes dibujarte pequeñas hormigas y arañas por la cara.
 


4. OJOS

Para dar un aspecto más terrorífico puedes aplicar sobre tus parpados sombra de ojos de color morado, el color de lo místico. ¡Lucirás como una bruja de verdad si también te ponen lentillas de color amarillo!
 


5. LABIOS

Para este disfraz de bruja lo mejor es que pintes tus labios con un pintalabios de color morado o verde fuerte.

Lee este post para conocer 5 trucos de maquillaje de Halloween la mar de aterradores.


6. PELO

Puedes llevar el pelo recogido o suelto y para darle un aspecto terrorífico aplícate lacas de colores estridentes. Si prefieres no ensuciarte el pelo, coge unos hilos de lana de diferentes colores y únelos a tu cabello con unas horquillas.

Intenta que tu pelo se vea lo más desaliñado posible.
 


7. ELIGE TU ATUENDO

Las brujas visten generalmente con atuendos ajustados y de color negro. Puedes escoger una camiseta negra, una falda oscura y unas medias negras a las que puedes hacer unos rotos.

También puedes incluir en tu atuendo una escoba de bruja. Para esto solo necesitarás cartulina marrón y un palo. Recorta muchas tiras iguales de la cartulina y pégalas a la escoba.

¡Es muy fácil! Si lo prefieres también puedes incluir en un disfraz un gorro casero de bruja como este:




Con este maquillaje de Halloween te convertirás en la reina de la fiesta, pero si aún no te has decidido por este disfraz piensa que también puedes ir de zombie. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados