Consejos de decoración de baños pequeños

Si quieres tener un cuarto de baño con estilo y por muy poco dinero, a continuación te presentamos las mejores ideas low cost en decoración de baños. ¡Echa un vistazo!
 

Consejos de decoración de baños pequeños
Las mejores ideas low cost para decorar tu baño si es reducido

El cuarto de baño es uno de los lugares más complicados de decorar dentro de una casa, ya que suelen ser de lugares de espacio reducido y muchas veces con carencia de luz natural, por lo que la decoración de baños puede suponer un quebradero de cabeza para más de uno.

Aprovechar los pequeños espacios del baño y rentabilizarlos con estilo no tiene que conllevar un gasto económico muy elevado, y es que llevar a cabo la decoración de baños pequeños con ideas low cost es totalmente factible.

Por eso, si quieres descubrir las mejores ideas para poder realizar la decoración de baños pequeños sin gastar dinero de más, a continuación te damos algunos consejos low cost para que tus cuartos de baño obtengan el estilo que estás buscando.
 

Ideas low cost para la decoración de baños pequeños


 

Olvida el color blanco

Es cierto que un cuarto de baño blanco o en tonos claros da sensación de amplitud, pero te recomendamos que rompas con la neutralidad y mezcles los colores claros con otros más vibrantes, diferentes formas y texturas. Así conservarás cierta amplitud en tu cuarto de baño, a la vez que le das un toque moderno y atrevido.
 


Vinilos decorativos

Otra propuesta low cost de dar color y forma a tu cuarto de baño puede ser gracias a los vinilos y stickers. Puedes encontrar de todas las formas, colores y diseños, que llenarán tu cuarto de baño de personalidad y estilo. Todo ello con la ventaja de que suponen una forma de decoración muy económica.
 


Espejos e iluminación

Si deseas que tu cuarto de baño parezca de mayor tamaño, el truco está en los espejos y la iluminación. Si colocas espejos de mayor tamaño obtendrás sensación de amplitud y limpieza. También es importante colocar la iluminación de tal manera que aporte una buena luminosidad, la cuál también generará sensación de espaciosidad.
 


Otros elementos de decoración

En un cuarto de baño pequeño es interesante aprovechar al máximo todos los pequeños espacios, pero también es importante no recargarlo todo demasiado, ya que lo que se busca es generar sensación de amplitud, lejos del agobio e impresión de desorden que puede generar un baño muy barroco.

Por eso te recomendamos que decores tu baño con algunas velas, que siempre contribuyen a la creación de un ambiente más zen y tranquilo. En los espacios vacíos de las paredes puedes colocar las enmarcaciones de las imágenes que más te gusten y así dar al baño un toque todavía más personal.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados