¿Cómo conseguir Windows 10 gratis?

Te contamos cómo puedes obtener una licencia de Windows 10 sin tener que pagar nada… y de manera legal.

¿Cómo conseguir Windows 10 gratis?
El OS de Microsoft salió al mercado en 2015

Windows 10 trajo una notable cantidad de innovaciones que nos han hecho la vida mucho más fácil. Una de las que más gustó fue su arquitectura de aplicaciones que pueden funcionar con increíble fluidez en la variada gama de productos de Microsoft.

Lanzado para substituir a Windows 8 (que no tuvo la mejor recepción) este OS tiene cada vez más usuarios y más críticas positivas.

Si aún no lo tienes, no es demasiado tarde para dar el salto. Hoy te damos a conocer cómo puedes descargar Windows 10 gratis… y lo mejor de todo es que es completamente legal.

¿Cómo obtener Windows 10 gratis… y legalmente?

Aunque es tarde para obtener la actualización gratuita que muchos obtuvieron, es posible obtener Windows 10 gratis sin tener que recurrir a copias piratas, solo necesitas ser un beta tester del sistema operativo.

¿Qué es un beta tester?

Un beta tester es una persona que se encarga de probar programas que están funcionales pero que aún tienen fallos de ejecución que necesitan ser arreglados.

¿Cómo convertirte en un probador?

Antes que nada, deberás descargar una copia de Windows 10, y saltar el paso en el que se te pide una licencia. También deberás tener una cuenta Microsoft para asociar el OS.

Una vez hecho lo primero y cumplido lo segundo, lo único que te quedará por hacer es unirte a Windows Insider, cosa que es sumamente sencilla de realizar. Solo debes ir a la configuración del sistema y buscar la opción “Programa Windows Insider”; una vez que la encuentres será bastante obvio lo que tienes que hacer para unirte. Cuando lo hayas hecho, tu copia pasará a ser legal.

¿Hay diferencias en las copias de Windows?

Una de las mejores cosas que tiene este método para obtener Windows 10 gratis es que no hay diferencias significativas entre la versión que tienes y la que está en los ordenadores de aquellos que actualizaron a tiempo o compraron una licencia.

A Microsoft le interesa el feedback para arreglar defectos o problemas, y para ello deben proporcionarte una copia completa del sistema.

¿Tiene algo malo?

Como todo en la vida, lo bueno se balancea con lo malo. Al ser un tester del sistema, lo que recibirás son versiones inestables… y nunca la final. Esa si deberás comprarla, en caso de que la quieras.

Sin embargo, esto no es necesariamente el fin del mundo. En esta etapa de su desarrollo, las versiones de Windows funcionan bien y no suelen presentar problemas mayores. Aun considerando esto, sigue siendo un método válido para quien no quiera pagar.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados