¿Cómo conseguir la Tarjeta Multi gratis?

La Tarjeta Multi hace mucho más cómodo y sencillo el uso del transporte público en la capital española.

¿Cómo conseguir la Tarjeta Multi gratis?
Disponible en la red de transportes de Madrid

La Tarjeta Multi es una tarjeta que te permite llevar en un mismo lugar los billetes que necesitas para viajar tanto en el metro como en los autobuses del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Es recargable, la puede usar cualquiera, te dará la oportunidad de gastar menos en transporte, y – por tiempo limitado – se puede obtener con absoluta facilidad y sin costo alguno.

Si ya la conocías y la tienes enhorabuena; pero si no es el caso, no te preocupes, aún tienes tiempo de sobra para solicitarla gratuitamente por internet, ya que el plazo límite para hacerlo es hasta el 14 de octubre.

¿Cómo obtener la Tarjeta Multi?

Como te contamos, aún tienes tiempo de obtener tu Tarjeta Multi de manera gratuita, pero no hay motivo para que no lo hagas desde ya y empieces a disfrutar sus beneficios, entre los que destaca principalmente la comodidad.

Para solicitar tu Tarjeta Multi, debes dirigirte al sitio web del Consorcio de Transportes de Madrid que se ha destinado para tal fin. Cuando lo hagas solo bastará con que rellenes los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos.
  • Teléfono (debes tener al menos un número obligatoriamente, pero puedes incluir un segundo si así lo deseas).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Tipo de documento y número del mismo.
  • La dirección de tu domicilio con tipo, nombre de vía y número. Estos datos son obligatorios, y puedes incluir además (opcionalmente) la escalera, el piso y la puerta. Nuestra recomendación es que seas lo más específico posible.
  • El Código postal, la localidad y la provincia donde vives.
  • También deberás especificar que no eres un robot (si lo eres, ya no es necesario que sigas leyendo esto).

Adicionalmente, puedes hacer click la opción que te habilita a formar parte del Club de Amigos de la Tarjeta Transporte Público, a la vez que das tu autorización para que tus datos personales se incorporen a la base de datos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y sea utilizada para facilitarte información sobre descuentos y beneficios.

Otras cosas que necesitas saber

  • Se pueden solicitar 2 por residencia, y una por persona. Sin embargo, la puede utilizar cualquier miembro de la familia, ya que será multipersonal.
  • A partir del 14 de Octubre, la Tarjeta Multi pasara a costar 2,5 euros.
  • Se podrá recargar en las máquinas expendedoras de boletos que se encuentran en el Metro y en el Metro Ligero.
  • Tendrá una duración de 10 años.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: