¿Cómo se pueden conseguir créditos rápidos online?

A la hora de solicitar créditos rápidos online, podemos hacerlo por Internet, simuladores online, teléfono, sms u oficina bancaria.

¿Cómo se pueden conseguir créditos rápidos online?
Créditos rápidos online en sólo 20 minutos
  • Sólo es necesario ser mayor de edad, demostrar unos ingresos periódicos que nos permitan hacer frente a los pagos y no estar inscritos en ningún listado de morosos.

Los créditos rápidos online son la mejor forma de conseguir liquidez de forma rápida y cómoda. Tan rápidos que sólo necesitaremos 20 minutos para tener el dinero en nuestra cuenta: 

5 minutos para hacer la solicitud + 15 minutos para el ingreso = créditos rápidos 

Y tan cómodos como que no tenemos que salir de casa. Una conexión a Internet es suficiente para poder hacer la solicitud. Y sin necesidad de cambiar de banco.

También en Internet encontraremos comparadores y simuladores suficientes como para hacernos una idea de cuales son los créditos rápidos online que más se ajustan a nuestras necesidades. El de Mi Portal Financiero, sin ir más lejos, es seguro, fiable y gratuito.

5 opciones para los créditos rápidos online


A la hora de solicitar créditos rápidos online, podemos elegir 5 opciones:
  • Internet.
  • Simuladores online.
  • Teléfono.
  • Sms.
  • La oficina de la entidad financiera. 

Y para ello sólo es necesario cumplir con unos requisitos básicos:

  • Ser mayores de edad.
  • Demostrar unos ingresos periódicos que nos permitan hacer frente a los pagos.
  • En la mayoría de los casos, no estar inscritos en ningún listado de morosos.

¿Qué documentos necesitas para los créditos rápidos online?


Tampoco hace falta una burocracia interminable para poder solicitar créditos rápidos online. Si la cantidad no es muy elevada (lo normal es pedir hasta 10.000 euros a devolver en 60 cuotas máximo), bastará con presentar 3 documentos:

1. El DNI del solicitante, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
2. Las últimas nóminas, en el caso de los trabajadores por cuenta ajena.
3. La última Declaración de la Renta (IRPF).

El resto ya dependerá de la entidad financiera. En una empresa de capital privado exigirán menos papeleo. Sin embargo, puede que los bancos necesiten garantías adicionales. También es verdad que en estos últimos las condiciones son más ventajosas. 

Los mejores créditos rápidos online


De hecho, tres de los mejores créditos rápidos online están comercializados por tres entidades bancarias:

1. Crédito Inteligente de EVO Banco:  Los titulares de la Cuenta Inteligente pueden solicitar hasta 50.000 euros, a devolver en 8 años como máximo, y con unos intereses del 7,73%. Sin comisiones de ningún tipo.

2. Crédito Online del BBVA: Los clientes que tengan su nómina o pensión domiciliada pagarán un 10,22% TAE por una financiación de 10.000 euros a devolver en 120 meses. Con un seguro de protección de pagos, la cuota de se reducirá un 50%.

3. Crédito Personal Naranja de ING Direct: No tiene comisiones, y si tenemos domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo, realizamos un mínimo de ingresos mensuales (1.000 euros) o mantenemos un saldo de 2.000 euros en una cuenta sin nómina, pagaremos un 9,33% TAE. De lo contrario, los intereses suben hasta el 10,42%.

Así pues, para conseguir créditos rápidos online sólo hace falta tener una solvencia mínima y perder unos pocos minutos de nuestro tiempo para rellenar la solicitud.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados