¿Conoces los parques de atracciones de Portugal?

¿Te vas de vacaciones a Portugal y quieres vivir una experiencia emocionante durante tu viaje? Conoce aquí los mejores parques de atracciones de Portugal.

¿Conoces los parques de atracciones de Portugal?
Magikland y Aquashow son algunos de los parques más populares del país

Aunque no son comparables con Port Aventura ni con el Parque Warner, Portugal también tiene algunos parques de atracciones preparados para ofrecerte un día de incansable diversión.

La mayor parte de estos espacios son parque acuáticos y de aventura, y están pensados sobre todo para pasar un día, genial y sin preocupaciones, con tu familia y amigos.

A continuación te presentamos los parques de atracciones de Portugal más populares, donde podrás disfrutar de la llegada del buen tiempo y donde la diversión está asegurada.

 

LOS MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES DE PORTUGAL


 

Magikland

Magikland es considerado el único parque de atracciones de Portugal, ya que es el único que cuenta con las atracciones típicas de cualquier feria y parquede atracciones internacional. Está destinado exclusivamente al público infantil, para niños de hasta 12 años, pero sus puertas también están abiertas al público adulto. Además, los padres pueden subirse con los niños en las distintas atracciones, lo que hace la experiencia mucho más entretenida.

Magikland está dividido en seis áreas temáticas diferentes, África, el Mundo Encantado, la Aldea medieval, el Refugio de los piratas, Souk y el Lejano Oeste. Este parque está situado en el norte de Portugal, concretamente en Penafiel. Está abierto prácticamente durante todo el año, solo cierra entre los meses de octubre y febrero. 
 

Aquashow

Este es uno de los más completos parques de atracciones de Portugal, Aquashow es a la vez parque acuático y parque de atracciones. Está situado en Quarteira, en la zona del Algarve, y una de sus atracciones estrella es una montaña rusa acuática, una de las mayores de Europa con cerca de 740 metros de longitud y una velocidad que alcanza los 75 km/h.

Además, este parque cuenta otras muchas atracciones acuáticas, piscinas exteriores e interiores, y todo tipo de toboganesEl parque también organiza numerosos espectáculos, entre los cuales están el show de los loros, de reptiles, de Leones Marinos y de aves de rapiña. Sin duda, en el Aquashow vivirás una experiencia emocionante y divertida¿Te lo vas a perder?
 

Zoomarine

Portugal tiene varios parques acuáticos repartidos por todo el país, sin embargo, Zoomarine destaca entre los demá, ya que aquí podrás conocer más sobre la fauna marina. Situado en Guia, en la zona del Algarve, en Zoomarine tendrás la oportunidad de nada con delfines y disfrutar de diversos espectáculos y atracciones.

Además de los clásicos toboganes de agua, Zoomarine cuenta con una playa artificial, con olas y agua salada, rodeada de arena. Y no nos olvidemos del cine 4D, donde disfrutarás de proyecciones que te trasladaran a las profundidades des océano. Sin duda, una aventura ideal para los días más calurosos del verano.
 

Krazy World

A pesar de tratarse de un parque zoológico y de ocio, hemos querido incluir Krazy World en nuestra lista de parques de atracciones en Portugal porque realmente creemos que puede ser una opción muy completa y perfecta para pasar un día en familia. Este parque incluye un espacio zoológico interactivo, pero también cuenta con un minigolf, un espacio de piscinas y toboganes, zona de paintball y otro espacio para practicar arborismo y dar paseos en poni.

Krazy Worls está situado en Algoz, también en la zona del Algarve. El parque está divido en diferentes áreas donde tanto los adultos como los más pequeños podrán interactuar y alimentar diferentes animales, desde cabras, gamos, camellos o hasta tortugas africanas. Además, podrás conocer a una de las especies de serpiente más grande de Europa, con más de 8 metros de longitud. Sin duda, una aventura única en plena naturaleza. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados