¿Conoces las playas más bonitas de España?

Te presentamos las playas más bonitas de España para que puedas visitarlas y disfrutarlas durante este verano.
 

¿Conoces las playas más bonitas de España?
Lugares ideales para disfrutar del verano

Coge un mapa y empieza a marcar ya mismo dónde se encuentran las playas más bonitas de España, porque todas ellas son de visita obligatoria, ya que son los lugares perfectos para disfrutar de tus vacaciones estivales.

Si todavía no conoces ninguna de las playas más bonitas de España, prepara tu kit playero y las ganas de disfrutar de preciosos paisajes, rocosos acantilados, intensa vegetación, suave arena o aguas color turquesa, porque las playas más bonitas de España cuentan con todo esto y mucho más.

Sin duda se trata de lugares de ensueño en los que no solo disfrutarás de tus vacaciones de verano, también tendrás la posibilidad de contemplar fantásticos paisajes que te enamorarán.
Descubre cuáles son las playas más bonitas de España y haz una escapada para conocerlas y disfrutarlas durante este verano. 
 

Las playas más bonitas de España

Situada en Ribadeo, es sin duda una de las playas más hermosas y espectaculares de España, gracias a su erosionados acantilados que forman inmensos buracos y grutas debido a la erosión que el mar ejerce sobre las rocas que rodean esta fantástica playa.

Si quieres visitar la playa durante la época estival o en Semana Santa, deberás hacer una reserva online, ya que se ha limitado el acceso para poder preservar el maravilloso entorno natural que allí existe. 
 

Con una arena fina y blanca bañada por el impecable agua color turquesa y un impresionante entorno natural a su alrededor, podrás disfrutar de la que es la playa más grande de las islas.

Llegar solo es posible en barco desde los puertos de Cangas y Vigo. Conviene comprar el billete del barco con tiempo, ya que el acceso a este Parque Nacional-Marítimo está restringido a 2.200 personas al día. 
 

Esta pequeña joya en pleno mar Mediterráneo posee una arena fina y blanca bañada por agua realmente cristalina con un fuerte tono turquesa. Es uno de los paraísos más famosos de la isla no solo por su belleza, también por la práctica del nudismo.

Te recomendamos que si quieres visitar esta playa seas madrugador o aproveches la temporada baja, durante la cuál podrás disponer de una de las calas más espectaculares de la isla para ti solo.
 

Con su característica forma de la cuál proviene su nombre, es una de las mejores playas del norte del país. Sin duda se trata de un precioso balcón al mar y viceversa, además de ser el lugar perfecto para caminar sobre su arena durante cualquier época del año. 
 

Con un gran arenal que se extiende a lo largo de casi 4 kilómetros y bañado por un mar frío y azulado, se convierte en una de las pocas playas vírgenes que existen en la península.

Además junto a ella tendrás la posibilidad de visitar las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia. El plan perfecto para disfrutar de una jornada playera de calidad y conocer mejor nuestro pasado cultural.
 

De complicado acceso, pero en uno de los mejores parques naturales de nuestro país, encontrarás esta magnífica playa rodeada de altos acantilados y con una arena suave y unas aguas cristalinas. 

Lugar perfecto para disfrutar de un día de playa tranquilo y en un entorno totalmente paradisíaco. Como curiosidad apuntamos que su nombre se debe a que antiguamente llegaban a sus orillas muchos cadáveres de náufragos arrastrados por la corriente. 
 

Considerada una de las playas más bellas de España debido al contraste que crean sus turquesas aguas, con la fina arena blanca y los acantilados que la rodean formando un precioso paisaje que sin duda te enamorará.

Tendrás la suerte de disfrutar de una jornada playera tranquila en de una de las mejores postales paisajísticas de Lanzarote.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados