Conoce las promociones de Ikea para este verano

Entre las promociones de Ikea para este verano encontramos descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos.

Conoce las promociones de Ikea para este verano
Los socios obtienen un mínimo del 20% de descuento en toda la gama Ikea Family

Las rebajas de julio también llegan a los muebles. Entre las promociones de Ikea para este verano encontramos descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos. A esa rebaja los socios pueden añadir un 10% más.

¿Quieres hacer algún cambio en casa para este verano? Aprovecha las ofertas de Ikea y dale un toque del mejor estilo sueco a tu hogar. Y recuerda que además podrás beneficiarte de las facilidades de la financiación que ofrece Ikea para amueblar y decorar tu casa.

 


Promociones de Ikea


 

Últimas unidades

En principio estas promociones de Ikea se aplicarán del 1 al 28 de julio a las últimas unidades, por lo que los artículos en promoción dependerán del stock de cada tienda. Así, por ejemplo, en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) podremos comprar un aparador que antes costaba 249 euros por 99 euros, mientras que en la de Sabadell (Cataluña) podemos renovar la tapicería de nuestro sillón favorito por 19 euros (antes 99 euros).

Para conocer las promociones en tu tienda más cercana puedes pinchar en este enlace y seleccionar la localidad que te interese.
 

 

Promociones de Ikea: 10% de descuento


Tampoco podemos olvidarnos de que Ikea está ofreciendo un 10% de descuento (el importe se abona en una tarjeta de promoción) en todas las compras de mesas de comedor y cocinas, incluidos electrodomésticos y accesorios.

Aparte de estas promociones de Ikea puntuales siempre hay ofertas semanales, con un producto estrella que sale a un precio mucho más económico del habitual. 
 


Promociones de Ikea para socios


Y si aún no tienes la tarjeta Ikea Family ya va siendo hora de que la saques. Es gratis y sin embargo con ella nos podemos beneficiar de varios descuentos (un mínimo del 20% en toda la gama Ikea Family) y promociones. Algunos ejemplos (los productos pueden variar en función de la tienda):
 
  • Mesa exterior modelo FALSTER: 69 euros con tarjeta y 89 sin ella.
  • Armario ANEBODA: 49 euros con tarjeta y 79 sin ella.
  • Botellero OMAR: 30 euros con tarjeta y 40 sin ella.
  • Mesa plegable GAMLEBY: 199 euros con tarjeta y 249 sin ella.
  • Sillón EKERÖ: 99 euros con tarjeta y 129 sin ella.
  • 50% de descuento en la segunda unidad en una selección de artículos en la tienda de alimentación sueca.
  • Hasta el 3 de julio en las tiendas de Madrid tienen ofertas exclusivas para socios.

Para no perderte ni una de las promociones de Ikea ya sea para este verano o cualquier otra época lo mejor es echar un vistazo regularmente a la web de la compañía. También en el catálogo en papel indican las promociones semanales. Incluso es posible descargarse la aplicación móvil o darse de alta en el servicio de alertas para recibir en nuestro correo electrónico las últimas novedades y promociones.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados