Conoce las mejores promociones para ir al cine

Todas las promociones para ir al cine que salgan son pocas. En este artículo hablaremos de las que están vigentes en este momento.

Conoce las mejores promociones para ir al cine
Con el Bono Ahorro Verano de CINESA todas las entradas salen a precio de niño

Ir al cine en España es caro, sobre todo en ciudades como Barcelona o Madrid. Así que si no vamos al cine no es porque no queramos o no nos guste, sino porque no podemos. Prueba de ello es que cuando se celebran las fiestas del cine, con entradas a precios reducidos (2,90 euros en la edición del pasado mayo), las salas se llenan.

Por tanto, todas las promociones para ir al cine son más que bienvenidas. En las siguientes líneas iremos a la caza y captura de descuentos para la gran pantalla.Y deja de lado la idea de que el cine es para verlo en casa, con estas ofertas tu bolsillo no saldrá perjudicado.
 


Promociones interesantes para disfrutar del cine


 

1. CINESA


Este verano tienen un par de promociones para ir al cine por menos dinero. 
 
  • La gran quedada

Para grupos de entre 4 y 8 personas. Al comprar las entradas juntas, para la misma película y sesión, cada una sale por 5,50 euros. Las entradas se pueden comprar online, en este enlace, o en taquilla. En este caso hay que descargarse el cupón en Facebook y enseñarlo en taquilla. Si pinchas en donde pone "Coprar en taquilla" en este enlace y después pulsas en “Crear cupón” te redirigirá directamente a la promoción. Oferta válida hasta el 29 de septiembre de 2016.
 
  • Bono Familia

Hasta el 18 de septiembre de 2016, todas las entradas salen a precio de niño comprando el Bono Ahorro Verano durante este mes de julio. Son 12 entradas por bono y se pueden utilizar un máximo de 5 por película. 
 

2. Yelmo Cines


Yelmo saca nuevas promociones para ir al cine, que se unen a las que aún estaba en vigor. No hay que olvidarse tampoco de que con la tarjeta  MovieYELMO podemos conseguir descuentos (las entradas de lunes a jueves no festivos salen a precio del día del espectador) y premios durante todo el año.
 
  • Yelmo Kids

Los sábados y domingos todas las entradas para ver películas infantiles en sesiones anteriores a las 17 horas salen a precio infantil (entre 3,90 euros y 4,90 euros en función del cine).
 
  • Miércoles al cine

Desde 3,90 euros, en función del cine. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016. Promoción válida para todos los viernes del año, excepto festivos y vísperas.


Además, actualmente están ofreciendo un descuento del 30% en el bar.

 

3. Promociones para ir al cine en Lets Bonus



Si te das prisa todavía puedes hacerte con uno de los cupones descuento que tienen actualmente. Podemos elegir entre una entrada al cine por 5,90 euros o un pack de entrada + palomitas + refresco por 9,90 euros. Los cupones son canjeables hasta el 30 de septiembre de 2016.


Tambien te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados