Conoce las mejores ofertas y promociones de La Vanguardia

Descubre todas las ofertas y promociones La Vanguardia y comienza a disfrutar de todos los beneficios y ventajas que te ofrece el periódico.
 

Conoce las mejores ofertas y promociones de La Vanguardia
¿Todavía no las conoces?

¿Eres de los que compra el periódico todos los días? Entonces no tienes escusa para comenzar a aprovechar las ofertas y promociones La Vanguardia. Obtendrás descuentos y ventajas por formar parte del Club Vanguardia, ser suscriptor, o simplemente por comprar el periódico y completar la cartilla correspondiente al artículo que desees, todo ello gracias a las ofertas y promociones La Vanguardia. ¿Te lo vas a perder?
Descubre todos los beneficios y ventajas de las ofertas y promociones La Vanguardia y cómo obtenerlos. A continuación te desvelamos todos los detalles para que empieces a disfrutarlos desde ya mismo. 



Disfruta de las mejores promociones de La Vanguardia


 

Club Vanguardia

Formar parte del Club Vanguardia te permitirá disfrutar de descuentos, ofertas y promociones en viajes, gastronomía, compras, ocio y cultura, salud y belleza, motor y servicios.

Consigue tu tarjeta del Club Vanguardia pinchando aquí y comienza a disfrutar de todas las ventajas que puedes obtener por unirte al club.  


Ofertas por suscripción

  • Suscripción web: de lunes a domingo podrás disfrutar de todos los contenidos web de La Vanguardia, así como de la hemeroteca desde 1881. Además incluye una tarjeta del Club Vanguardia, con la que podrás disfrutar de descuentos exclusivos, todo ello por tan solo 4,90 euros al mes.

  • Digital toda la semana: podrás disfrutar de La Vanguardia en versión digital con acceso a todos los contenidos exclusivos de lunes a domingo, además de la descarga en PDF de la versión escrita y sus suplementos en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, la consulta de todos los archivos de la hemeroteca desde 1881 y una tarjeta del Club Vanguardia. Está suscripción te costará 9,90 euros al mes.

  • Papel + Digital Fin de Semana: Sábados y domingos tendrás la posibilidad de recibir en tu domicilio o en tu punto de venta, la edición en papel de La Vanguardia junto con todos sus suplementos, dos tarjetas del Club Vanguardia, para que regales la segunda a quien tu desees, acceso a los contenidos exclusivos de la web La Vanguardia, la descarga de la edición impresa en formato e-paper, para que la disfrutes en cualquiera de tus dispositivos electrónicos y los ejemplares de la hemeroteca desde 1881. Todo ello te costará tan solo 29,90 euros por trimestre.


Promociones La Vanguardia

Con la compra de La Vanguardia podrás acceder a la cartilla de turno para conseguir el artículo que desees tras completar los cupones pertinentes.

Pinchando aquí puedes descargar la cartilla de cada mes para descubrir los artículos que están promocionando y conseguirlos a un precio mucho más bajo.
 

  • La Vanguardia Shopping: Descubre todas las ofertas y promociones que puedes encontrar disponibles con el periódico La Vanguardia y disfruta de artículos de todo tipo y al mejor precio.

 

  • Selección La Vanguardia: Con la cartilla de La Vanguardia podrás obtener los mejores artículos y a un precio muy económico. A la vez que disfrutas de la información en prensa escrita a través del periódico La Vanguardia. Descubre las mejores promociones y completa los cupones de la cartilla del artículo que desees y comienza a ahorrar gracias al diario La Vanguardia.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados