Conoce la normativa de equipaje de mano Transavia

Descubre todos los detalles sobre el equipaje de mano Transavia y averigua cuántos bultos puedes llevar en la cabina del avión, así cómo el peso y medidas permitidos por esta compañía aérea.
 

Conoce la normativa de equipaje de mano Transavia
¿Todavía no sabes qué puedes llevar?

¿Ya estás preparando tu próximo viaje en avión pero tienes dudas sobre los bultos qué puedes llevar a bordo? No te preocupes más, porque hoy te contamos todos los detalles sobre el equipaje de mano Transavia.

Si quieres saber el número de bultos que puedes llevar como equipaje de mano con esta compañía, así como las medidas de estos y el peso máximo permitido, a continuación te damos toda la información necesaria sobre el equipaje de mano Transavia, para que puedas realizar tu próximo viaje con la aerolínea, sin ningún tipo de problema. 



Equipaje de mano Transavia 


 

¿Qué puedo llevar?

Cada persona podrá llevar una pieza de equipaje de mano con un máximo de 10kg de peso. 
 

Medidas del equipaje de mano

Existen dos formatos de equipaje de mano entre los que podrás elegir solo uno:

  • 45x40x25cm: Bulto para transportar en la cabina de forma garantizada. Se identifica con una etiqueta verde y se coloca bajo el asiento que tienes enfrente de ti.

  • 55x40x25cm: Bulto con el que no se garantiza el transporte en la cabina. A esta pieza se le coloca una etiqueta roja, y debe ser colocada en los compartimentos superiores del avión. En caso de que el avión lleve mucha carga en la parte de la cabina, estas maletas deberán viajar en la bodega del avión de forma gratuita. 
     

¿Qué no puedo llevar?

Recuerda que no podrás pasar el control de seguridad del aeropuerto con líquidos en botes mayores a los 100ml. Sin embargo, si que está permitido llevar a bordo de la cabina del avión los alimentos para bebés que vayan a ser utilizados durante el viaje, así como medicamentos y los elementos de refrigeración de los mismos.

Es importante que respetes las medidas y pesos de los bultos de tu equipaje de mano, ya que en la puerta de embarque el personal de la aerolínea se encargará de revisar tus maletas y comprobar que respetan las normas de la compañía. De lo contrario, tus bultos deberán viajar en la bodega del avión como equipaje facturado y previo pago de 40 euros por pieza.
 

¿Puedo llevar alguna pieza adicional a las permitidas por el equipaje de mano?

Si a la hora de comprar tu billete eliges la tarifa MAXI, tu equipaje de mano te permitirá viajar con una maleta de 55x40x25cm como máximo y un accesorio, como por ejemplo un maletín con tu portátil o un bolso de mano, los cuáles deberán caber bajo el asiento que tienes enfrente durante el vuelo. De este modo, obtendrás un total de los 2 bultos, los cuáles no deben superar los 10kg de peso.

Otro de los beneficios de esta tarifa, es que podrás ser de los primeros pasajeros que embarquen en el avión. Lo que te permitirá viajar con todos tus bultos a bordo de la cabina sin ningún problema. 
 

Consejos para el transporte del equipaje de mano Transavia

  • Pesa tu maleta y mide las dimensiones de esta antes de salir hacia el aeropuerto, para comprobar que cumples con la normativa que dicta la aerolínea.

  • Recuerda que solo se puede llevar una pieza de equipaje de 10kg como máximo por persona.

  • El bolso de mano, el maletín del portátil, o la cámara de fotos, también se consideran una pieza de equipaje, por lo que deberás meter todo dentro de la maleta de mayor tamaño.

  • Pon tus documentos y objetos valiosos dentro de una pequeña bolsa en el equipaje de mano, y procura tener un fácil acceso a ello en todo momento. De este modo, si tu maleta viaja en la bodega, podrás llevar esta pequeña bolsa contigo en la cabina del avión. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados